Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 16.05.14

Este fin de semana, la grilla de Radio 10 abordará desde diversos ángulos la violencia en el fútbol, la política nacional y el arte, con entrevistas a diversos protagonistas entre las que se destacan Graciela Borges, Daniel Melingo, Álvaro Teruel y Elena Roger.

En la madrugada del sábado, la primera edición "De caño vale doble" (de 1 a 7) contará con la palabra del guitarrista Diego Mizrahi, la cantante de Miss Bolivia, Álvaro Teruel (de Los Nocheros) y un homenaje a B. B. King. Además, el basquetbolista Luis Scola brindará una nota sobre su presente, la posibilidad de retiro de Manu Ginóbili y la Selección Argentina; Lorena Bassani develará si existe o no el amor y Rocío Marengo aportará su frescura. Luego el ex futbolista Silvio Carrario, el juez Victor Perrotta (que paró el fútbol en 1998), Federico Cornik (compañero del fallecido Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco) y el escritor Eduardo Sacheri tratarán la problemática desatada en el Superclásico.

A continuación, "Séptimo día" abordará los principales temas de actualidad: el paro de transporte y las paritarias (con una entrevista a Roberto Fernández), el caso Fayt (con el presidente del Colegio de Abogados Roberto López y la presidenta de Justicia Legítima Garrigós de Rebori) y la violencia en el fútbol (con el fiscal Martín Ocampo y el exjuez Mariano Bergés). También, Osvaldo Granados tendrá un mano a mano con Ernesto Sanz.

A las 10, Carlos Monti conduce "Bien arriba" y tendrá como atractivos una charla con Sandra Borda (¿la hija de Sandro), Soledad Pacheco (locutora que imitó a Cristina en Showmatch), el estilista Roberto Giordano, el actor Luciano Cáceres, la modelo Andrea Estevez (¿la novia de Maravilla Martínez) y a Elba (de Masterchef).

A las 21, Paz Martínez contará con un nuevo invitado en su ciclo intimista "Noche de Paz". Esta vez será el cantante Daniel Melingo, que integró la banda de Charly García, Los Abuelos de la Nada y fue cofundador de Los Twist; y que además incursionó con mucho éxito en el tango y el folclore.

En la segunda edición "De Caño Vale Doble" (domingo a las 12 de la noche), Adriana Brodsky relatará cómo fue el regreso de su personaje la Bebota de la mano del imitador de Olmedo, Martín Bossi. El programa incluye notas a Carlos Belloso y Ernestina Pais.

El domingo a las 13 Jorge Lafauci y Fátima Slame tendrán una deliciosa conversación con

Graciela Borges, antes del estreno de su último film "Tokio"; así como con Paola Krum y Elena Roger.

A las 16, Fernanda Carbonell entrevistará al cocinero Ariel Rodríguez Palacios y al historiador y profesor Gastón Tirigall, que contará la verdadera historia del 25 de mayo de 1810.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming