Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

River vs Boca 2015 Copa libertadores: Horario TV Publica 07.05.15

TRANSMISION GRATIS EN VIVO por TELEVISION y ONLINE por la TV PUBLICA

Gracias a un acuerdo entre la TV Pública y Fox Sports, el canal del Estado transmitirá los dos encuentros por los octavos de final de la Copa Bridgestone-Libertadores

Los días jueves 7 y 14 de mayo, con la previa desde las 20.00, la TV Pública transmitirá en vivo y en directo, y en forma gratuita para todo el país, los dos superclásicos entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El partido del jueves 7 será relatado por Sebastián Vignolo, con los comentarios a cargo de Hugo Balassone. En el campo de juego estarán los cronistas Miguel "Tití" Fernández y Miguel Osovi. Por otra parte, la previa quedará a cargo de Sergio Goycochea.

Por primera vez en la historia a través del servicio de la TDA (Televisión Digital Abierta) mediante sus señales analógica y satelital, la transmisión de los partidos entre los dos grandes del fútbol argentino por la Copa Bridgestone-Libertadores llegará a todo el territorio nacional incluidas todas las bases de la Antártida a través del satélite ARSAT 1.

Copa Libertadores: River-Boca en vivo y en directo por la TV Pública Jueves 7 y 14 de mayo, 20.00 hs. También lo podés ver como siempre por Fox Sports a las 21 hs

MARCADOR EN VIVO y RESULTADO


Para pantallas mayores de 768

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo.html

Para móviles

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo-para-moviles.html

Probables formaciones River-Boca:

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana o Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Germán Pezzella o Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio o Leonardo Pisculichi o Sebastián Driussi, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 21.00 - TV: Fox Sports y TV Pública.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad