Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Standuparty 2015 Comedy Central: Show Mayo 20.05.15 Niceto Club

Comedy Central confirma más #STANDUPARTY en Niceto Club

El canal Comedy Central anuncia una nueva fecha de su exitosa #STANDUPARTY: la combinación exitosa de humor, música y tragos.

La señal de TV, que logró posicionar al género de stand up en la región, invita a divertirse y festejar con los más destacados comediantes. Presentados por el talentoso Diego Scott este miércoles 20 de mayo se suben al escenario de Niceto Club: Cabito, Fernanda Metilli, Radagast y Alejandro Angelini.

#STANDUPARTY #2015 miércoles 20 de mayo a las 19.30 en Niceto Club.

El canal Comedy Central Latinoamérica anuncia una nueva edición de la exitosa #STANDUPARTY, el concepto que dio vuelta el after office presentando a los mejores referentes argentinos del género en el escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un excelente ambiente para morir de risa, festejar y cortar la semana.

La original propuesta que fue sold out en todas sus ediciones, vuelve el miércoles 20 de mayo como siempre a las 19.30 en Niceto Club (Niceto Vega 5510), un mix perfecto de humor + tragos + música + la mejor buena onda.

En esta edición se presentarán los humoristas Eduardo "Cabito" Massa Alcantara, Fernanda Metilli, Radagast y Alejandro Angelini. En 2015, el deslumbrante Diego Scott volverá a ser el host perfecto de las #STANDUPARTY y promete más irreverencias y sorpresas para hacer estallar en carcajadas a todo el público.

Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: "El Stand-Up es nuestra religión", que expone una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia. Por el ciclo ya pasaron Malena Guinzburg, Dalia Gutmann, Diego Scott, Srita. Bimbo Godoy, Juan Barraza, Luciano Mellera, Federico Simonetti, Martin Pugliese, Charo López, Félix Buenaventura y Pablo Mazzola, entre otros.

MAYO 2015 #STANDUPARTY DE COMEDY CENTRAL EN NICETO CLUB

FECHA: miércoles 20 de mayo.

HORA: 19.30 hs.

LUGAR: Niceto Club (Niceto Vega 5510).

PRECIO: $120

*Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek o en la boletería de Niceto Club.

www.ticketek.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad