Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Vicky Xipolitakis en GH El Debate 2015, Gran Hermano Argentina 19.05.15: America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Augusto Tartufoli, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto al invitado Diego Ramos y a Nadia,la primera expulsada,debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel analizó los celos de Marian por la relación que se generó entre Nicolás y María Paz, a la que denominó "robachongos", los conflictos entre los chicos por la escasez de la comida y la desesperación por entrenar de Mariano, quien le dijo a Gran Hermano que si no tiene las mancuernas que necesita abandona la casa.

Durante el programa, Gran Hermano le dio una sorpresa a Eloy en el cuarto rojo por haber aprobado el desafío individual que era realizar un lemon pie para todos.

El premio consistió en que Eloy tuviera la oportunidad de conocer a Vicky Xipolitakis de quien confesó estar enamorado. La vedette charló con el participante y lo invitó a acostarse en la camilla, que estaba dispuesta en el cuarto, para hacerle unos masajes. Luego fue el turno de Eloy, quien aprovechó el momento y también le realizó unos masajes a ella.

Después de pasar por el cuarto rojo, Vicky Xipolitakis estuvo en el piso y contó cómo fue la experiencia con Eloy. "Tiene manos traviesas, pero lo noté nervioso", dijo la vedette.

mariapazynico.jpg Marian_8402.jpg grupo2_1757.jpg

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y el miércoles a las 21hs llegará la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad