CARMEN Y FEDE BAL, CON LA CUMBIA EN LA SANGRE
Este jueves 4 de junio, cuatro parejas se presentaron en una nueva gala del Bailando 2015. Madre e hijo fueron los mejores calificados y, gracias a Freddy Villarreal, bailó De la Rúa.
OTRO HOMENAJE A CARMEN
La tercera gala de cumbia se inició con la actuación de Carmen Barbieri, quien evitó confrontar con Nazarena Vélez, su consuegra, y bailó junto a Rodrigo Esmella "La Güera Salome" de Lia Crucet. "Hiciste una buena caracterización de Lia, me gustó mucho. Sos una profesional del humor y todo fluye en vos", la homenajeó Ángel De Brito (10). Nacha Guevara (9) también fue muy elogiosa: "Me gustó mucho la primera mitad. Después hubo una curva descendente, pero estuvieron muy bien". Moria Casán (voto secreto) destacó: "La pareja es muy rotunda, ambos tienen mucho oficio. Lo único malo es que noté que se perdieron un poco".
Encantada con la performance, Soledad Silveyra (9) exclamó: "Excelente coreografía, me gustó mucho". En tanto, Marcelo Polino (7) sentenció: "Estuvo genial". Total: 35 puntos.
FEDE, NENE BUENO
A continuación, Federico Bal salió a la pista para bailar junto a Laura Fernández. En la previa, emocionó a todos al contar que su papá, Santiago Bal, lo fue a ver al teatro. "Te admiro porque sos un buen hijo y nunca dejaste de amar a tu padre", le dijo entre lágrimas su mamá, Carmen, quien se quedó en el estudio para ver su interpretación del tema "Bailan rochas y chetas" de Nene Malo. A la hora de las devoluciones, el jurado se sacó el sombrero. "Tienen todo: son un trío perfecto con el coach. La coreo tuvo todo, fue perfecto", arrancó De Brito (10). "Me encanta esta pareja y lo que han hecho", continuó Nacha (10) con los piropos. Moria (voto secreto) comentó: "Me da mucho placer que te hayas convertido en este hombre que sos, Fede. Fue una performance sin fisuras. Esta pareja me asombra".
Solita (10) no se quedó atrás con los elogios: "Te felicito por lo que creciste en estos años, Fede". Y Polino (7) completó: "No hace falta agregar más nada. Ha sido fantástico. Lo único, Laurita, te falta hacer algo más en la previa. Esto es un reality". Total: 37 puntos.
GISELA SE DESCARGÓ EN LA PISTA
Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la tercera pareja en presentarse. Consultada por Marcelo por los últimos encontronazos con Ariel Diwan, la jujeña dio la cara: "Está bueno modificar esta situación negativa para crecer. Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante, que es mi hijo. Esperaban que yo me esconda, pero no tengo nada que esconder. Todos pasamos momentos difíciles y lo importante es levantarse". Luego, la coreografía del tema "Volverte a ver" de Agapornis fue analizada por el jurado. "Le metieron demasiado truco, no me gustó", le bajó el pulgar De Brito (6). "A mí me gustó. Sos muy buena bailarina, Gisela, tenés mucha técnica", discrepó Nacha (9). Por su parte, Moria (voto secreto) señaló: "Estuvo perfecto, pero pareció un adaggio. Me faltó algo que tenga más que ver con la cumbia".
A Solita (10) no le quedó ninguna duda: "¡Qué manera de fluir, qué maravilla! Me pareció un trabajo extraordinario". A su vez, Polino (4) observó: "Bailaron bien, pero faltó cumbia. No me convenció" Total: 29 puntos.
DE LA RÚA, PARA NADA ABURRIDO
Por último, Fernando De la Rúa volvió al estudio de ShowMatch de la mano Freddy Villareal. El ex presidente divirtió con su clásicos "despistes" y bailó junto a Soledad Bayona "Agüita" de Ráfaga. "Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile", remarcó De Brito (8). "Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo", analizó Nacha (9).
Para Moria (voto secreto) la performance estuvo "extraordinaria y desopilante". Solita (8) llenó de elogios a Freddy: "Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile". Y Polino (7) concluyó: "Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio". Total: 32 puntos.