Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mufasa El rey león 2024, Fecha estreno Argentina película Disney, sinopsis, reparto de voces, ficha

SINOPSIS Disney presenta MUFASA: EL REY LEÓN, la nueva película que explora el improbable ascenso del amado rey de las Tierras del Orgullo

Bailando 2015 Cumbia: Juanita, Burlando, Nito: Fotos, resumen Showmatch 09.06.15

JUANITA FUE LA PRINCESA DE LA CUMBIA

Este martes 9 de junio, tres parejas se presentaron en una nueva gala del Bailando 2015. La nieta de Mirtha, con caída y todo, se llevó el mejor puntaje.

SE LEVANTÓ Y ANDUVO

En el comienzo del programa, Marcelo presentó una nueva gala de cumbia y Juana Viale regresó a la pista. "¿Cómo estamos de amores? ¿Está de novia o no?", quiso saber el conductor. Pero la nieta de Mirtha mantuvo el misterio y, a pesar de las insistencias, evadió la respuesta. Luego, acompañada de Facundo Arrigoni, bailó "Corazón mentiroso" de Karina y recibió las devoluciones del jurado. "¿Estás bien, Juana? Porque se vio un golpazo", le preguntó Ángel De Brito (8). "Estábamos un poco pasados de energía y con el impulso del salto… Cosas que pasan", le quitó importancia Juanita. Y el periodista agregó: "Lástima que falló el truco, porque estuvieron bien". Nacha Guevara (8) también le dio el visto bueno: "Me gustó. Sos bastante exacta rítmicamente y se ve que estás más segura y canchera". Para Moria Casán (voto secreto), "estuvieron muy bien, tienen muy buen estilo".

DSC_2031.jpg DSC_2037.jpgDSC_2105.jpg

Soledad Silveyra (9) clamó: "Tenés derecho a todo porque sos espléndida, Juana. Me encantó". En tanto, Marcelo Polino (6) concluyó: "Guarda con la energía, pero de cualquier manera me gustó". Total: 31 puntos.

BURLANDO, CON APOYO MATERNO

Fernando Burlando y Barby Franco fueron la segunda pareja de la noche. Con un look muy cumbiero y el aguerrido aliento de su madre, el abogado pidió una pericia psicológica para Polino y realizó junto a su compañera una coreografía de "La pollera amarilla" de Gladys "La Bomba Tucumana". "Barby mejoró, pero vos, Fernando, fuiste para atrás. El problema sos vos", acusó De Brito (4). "Yo no coincido. Creo que lo hiciste mejor. Pero te voy a bajar puntos por tu mamá. Hay que saber comportarse", afirmó Nacha (5). Por su parte, Moria (voto secreto) consideró: "Tuvieron un buen desempeño. Me gusta tu pollerita corta y que muestres con alegría, Barby".

DSC_2158.jpg DSC_2165.jpgDSC_2231.jpg

Solita (9) felicitó a Burlando: "La verdad es que me maté de risa y lo hiciste muy bien. Me encantó". Finalmente, Polino (5) se apiadó: "Comparto lo que dicen las maestras. Hubo mejoría". Total: 23 puntos.

A NITO LE FALTÓ ENSAYO

En el tercer turno, se presentaron Nito Artaza y Silvina Scheffler para bailar "Maldito corazón" de Ráfaga. El humorista y político hizo un divertido monólogo en la previa y, luego de su performance, escuchó al jurado. "Me encanta que estés disfrutando, Nito. Lo que me extraña es que te acuerdes los chistes de hace 40 años pero no de la coreografía. La verdad, no me gustó", arrancó De Brito (3). "La previa estuvo muy bien, pero te tenés que poner las pilas con el baile. Dedicale un poquito más", le recomendó Nacha (5). "Encuentro más floja a tu mujer que a vos, Nito. Igual están súper simpáticos y agradables", opinó Moria (voto secreto).

DSC_2321.jpg DSC_2418.jpg DSC_2434.jpg

Solita (6) observó que faltó más actuación en el baile: "Hay que poner más el cuerpo". Y por último, Polino (4) comentó: "Por ahí faltó un poco de ensayo. Me gustó hasta ahí". Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad