Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bailando 2015 Street Pop: Lizy, Fede Bal, Negro Alvarez, Ojeda: Fotos, resumen Showmatch 19.06.15

BUENOS PUNTAJES PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 19 de junio, cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Volvieron las notas altas, pero al Negro Álvarez le pusieron dos ceros.

LA NOVIA DEL STREET POP

Marcelo presentó una nueva gala de Street Pop y la primera pareja en actuar fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce. Vestida de novia, Lizy aprovechó la ocasión para presentar a Lucas, un viejo amor con el que está saliendo nuevamente. A la hora del baile, hizo una coreografía de "Hot n cold" de Katy Perry que cautivó al jurado. "Me encanta tu buena vibra: te lucís siempre y sos buena gente", inició la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10). "Coincido con Ángel. Juegan y se divierten, y eso hace que disfrutemos nosotros", consideró Nacha Guevara (voto secreto). A Moria Casán (8) le dio la misma sensación: "Buena energía y dinámica de la coreo. Hubo alguna vacilación, pero los veo muy bien". Soledad Silveyra (8) los felicitó y destacó: "Lizy, tenés un sentido del humor maravilloso".

DSC_4448.png DSC_4458.png DSC_4505.png DSC_4577.png

En tanto, Marcelo Polino (7) opinó: "Me gustó y comparto lo que dicen mis compañeros: traen buena energía". Total: 33 puntos.

VERÓNICA OJEDA AVANZA

En segundo lugar, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama realizaron una interpretación del tema "Starships" de Nicky Minaj. Antes de la performance, la ex mujer de Maradona tuvo un cruce con Polino. "Dijiste que le regalaba nota a mis amigas. Te la pasaste haciendo un análisis de mis notas en vez de ensayar. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco. Sos una figurita que está ingresando al medio", arremetió el periodista. "Desde mi punto de vista, hubo parejas que no merecen las notas altas que les ponen. Son cosas que pienso y si me dan ganas de decirlo, lo voy a decir", sostuvo Verónica. Respecto a la coreografía, De Brito (8) comentó: "Me gustó mucho. Es lo mejor que hiciste y valoro tu avance". Nacha (voto secreto) remarcó: "Se notó que estuvieron trabajando en el ritmo". Moria (8) también observó una mejoría: "Hay una gran evolución, sobre todo en la precisión rítmica. Corregiste varias cosas, muy bien". Solita (7) le dio su apoyo a Verónica: "Es un tema muy difícil para bailar y lo hiciste con mucho coraje".

DSC_4590.png DSC_4641.png DSC_4669.png DSC_4684.png

Y por último, Polino (7) dejó las diferencias de lado: "Me parece que fue tu mejor gala. No vengas tan enojada, acá el que se enoja pierde". Total: 30 puntos.

EL NEGRO ESTRENÓ EL DOBLE CERO

Previamente a que salieran a la pista el Negro Álvarez y Melina Greco, su coach, Leandro Gazzia, hizo una demostración de sus cualidades rítmicas. Luego, engripado y caracterizado como su hermana Ayelén, el humorista se movió al compás de "Maps" de Maroon 5. "Sos muy gracioso y valoro que estés acá enfermo, pero el baile no existió", sorprendió De Brito (0) con la nota más temida. "Esto es incalificable, está fuera de concurso. Pero yo voy a ser más generosa por la bailarina y porque me entretienen", señaló Nacha (voto secreto). Moria (10), en cambio, tuvo una mirada distinta: "El cuento de ustedes es parte de un show, es una fantasía que yo me creo. Me hicieron reír sin parar". Solita (9) se inclinó para el mismo lado: "Te agradezco la alegría, Negro".

DSC_4760.png DSC_4789.png DSC_4804.png DSC_4857.png

Por su parte, Polino (0) compartió la perspectiva y la nota de De Brito: "Las previas no califican más, yo califico el baile". Total: 19 puntos.

FEDE BAL, LO MEJOR DE LO MEJOR

Finalmente tuvieron su turno Federico Bal y Laura Fernández, quienes hicieron una interpretación del tema "Bad blood" de Taylor Swif. En la previa, el hijo de Carmen Barbieri le contó a Marcelo intimidades de sus mañanas con Barby Vélez. En las devoluciones, el jurado fue puro elogio. "Me gustó mucho. El problema es que pusieron una vara muy alta, nos van a tener que seguir sorprendiendo", arrancó De Brito (9). "Fue un tema muy difícil pero muy bien bailado", destacó Nacha (voto secreto). Para Moria (10), estuvieron impecables: "Triangulan de manera espectacular. Es una pareja avasallante, no vi ninguna fisura". A Solita (10) le gustó más que el videoclip original: "Fue extraordinario, una maravilla".

DSC_4888.png DSC_4900.png DSC_4978.png DSC_5017.png

Por último, Polino (9) completó el puntaje más alto en lo que va del ritmo: "Me encantó, fueron los mejores de esta ronda". Total: 38 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad