Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Barcelona vs Juventus final 2015: Horario radio UEFA Champions League ESPN argentina 06.06.15

HORARIO ARGENTINA, URUGUAY, VENEZUELA, PERU, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR

FINAL LIGA DE CAMPEONES

Chequeá debajo el Marcador en vivo con resultados minuto a minuto actualizados en forma automática sin necesidad de refrescar

TRANSMISIÓN VIVO TV ESPN y ONLINE ESPN Play

FINAL de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE por TODAS las señales de ESPN - BARCELONA vs. JUVENTUS en vivo desde Berlín

Sábado 06 de junio: excepcional cobertura en VIVO por ESPN, ESPN+, ESPN HD, ESPN3 & ESPN Play
Un gran equipo de ESPN con Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge El Patrón Bermúdez, Tito Puccetti, Fernando Carlos, Mario Kempes, Martín Palermo, Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín y Hugo Sánchez como enviados especiales. ¡Un auténtico seleccionado!

· ESPN FC

Desde 10:00ARG/CHI/URU 09:00PAR 08:30VEN 08:00COL/ECU/PER

En VIVO por ESPN+ & ESPN Play, mientras que ESPN & ESPN HD se sumarán una vez concluida la final femenina de Roland Garros

· Partido

ESPN / ESPN+ / ESPN HD / ESPN3 / ESPN Play - EN VIVO
En VIVO por 15:00ARG/CHI 14:00PAR 13:30VEN 13:00COL/ECU/PER

POR RADIO ESPN 107.9 FM desde las 15:00 hs. Relatos: GERMÁN SOSA. Comentarios: ENRIQUE SACCO

Llega el día señalado para definir el dueño de la temporada 2014/2015 de la UEFA Champions League, la competencia de clubes más importante del mundo. La batalla final será en el estadio Olímpico de Berlín.

El tetracampeón italiano, Juventus, luego de superar en semifinales al temible Real Madrid (último ganador de la Champions), se medirá con el campeón español, Barcelona, que hizo lo propio con el Bayern Munich de Guardiola. Será un gran duelo plagado de estrellas como Pirlo, Tevez, Vidal y Morata frente a Iniesta y el tridente Neymar, Suárez y Messi. La Vecchia Signora tiene dos títulos de Champions League ('85 y '96), mientras que Barcelona posee cuatro ('92, '06, '09, '11) y quiere alcanzar la línea de Liverpool y Bayern Munich. Con 7 conquistas se encuentra Milan y con 10 el máximo campeón, Real Madrid.

Es el momento más esperado del fútbol del Viejo Continente y una cita trascendental en el fútbol mundial y los enviados especiales de ESPN estarán en las ciudades de Berlín, en las de los dos equipos y en el estadio para palpitar los ambientes previos, la llegada al escenario del match decisivo, el desarrollo del encuentro, los festejos, la desazón, la entrega de premios, las ceremonias y los análisis post partido para trasmitir todos los detalles.

ESPN ofrecerá así una amplia cobertura de la gran final, que incluye la transmisión en VIVO de todas las señales de ESPN, por las pantallas de ESPN, ESPN+, ESPN HD, ESPN3 & ESPN Play, el servicio de banda ancha disponible para Internet y dispositivos móviles.

MARCADOR EN VIVO y RESULTADO

Para pantallas mayores de 768

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo.html

Para móviles

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo-para-moviles.html

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTRANSMISION EN VIVO

en

ESPN, ESPN+, ESPN3 y ESPNPlay

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad