Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Canal 7 programacion destacada desde el 20.06.15: TV Publica

TVP celebra la fecha patria con programas especiales y acompaña a las selecciones de hockey y fútbol

El canal transmitirá el acto oficial desde el Monumento a la Bandera y presentará el Asombroso Musical de Zamba y Belgrano, la película protagonizada por Pablo Rago, Pablo Echarri y Valeria Bertucelli.

Por la mañana, habrá hockey con Las Leonas en las semifinales de la Liga Mundial en Valencia, y por la tarde, doble programa de fútbol con Argentina vs. Jamaica y Uruguay vs. Paraguay.

Sin pan y sin trabajo, segundo capítulo de La Patria a cuadros con Daniel Santoro y María Moreno

El sábado 20 a las 22.30, la TV Pública presenta Sin pan y sin trabajo, una pintura de Ernesto de la Cárcova, en el segundo capítulo de La patria a cuadros, con Daniel Santoro y María Moreno.

Belgrano, la película con las actuaciones de Pablo Rago, Pablo Echarri y Valeria Bertucelli

Este sábado a las 23.15, en el Día de la Bandera, se presentará Belgrano, la película, una producción de TV Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario.

Silvio Rodríguez y su concierto en el ciclo Maravillosa Música de Igualdad Cultural

Este domingo a las 23.30, la TV Pública presenta el concierto del cantautor cubano Silvio Rodríguez en el concurso de bandas Maravillosa Música, organizado por el Plan Nacional Igualdad Cultural en la Plaza Martí de Villa Lugano.

Miguel Ángel Rodríguez recorre su vida en Línea de tiempo junto a Matías Martin

El martes 23 a las 22.30, la TV Pública presenta otra emisión de la segunda temporada de Línea de tiempocon la conducción de Matías Martin y la presencia del destacado actor y humorista Miguel Ángel Rodríguez.

Antonio e Irupé Tarragó Ros visitan Ecos de mi tierra, premio Martín Fierro 2015 al mejor programa musical

Este domingo a las 20.00, llega en su nueva temporada el gran show folclórico de Ecos de mi tierra, galardonado como mejor programa musical con el Premio Martín Fierro 2015, el gran músico y compositor correntino Antonio Tarragó Ros junto a su hija Irupé.

Un homenaje a Carlos Gardel, el zorzal criollo en Filmoteca, temas de cine

Del lunes 22 al jueves 25 en la trasnoche de la TV Pública, con la conducción de Fernando Martín Peña, Filmoteca, temas de cine le rinde un homenaje al zorzal criollo a ochenta años de su fallecimiento, programando una semana de películas de Carlos Gardel.

Cristina Mucci dialoga con Litto Nebbia, un artista pionero del rock nacional argentino

Este sábado a las 8.00, Cristina Mucci recibe en Los 7 locos al destacado compositor e intérprete de rock Litto Nebbia.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LS82 TV Canal 7, también conocido por TVP o TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina y una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad