Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Ciclos INCAA TV de Julio 2015: Destacados desde el 01.07.15

CICLOS DE JULIO EN INCAA TV

Lunes a jueves a la medianoche

TRASNOCHE

En los años previos al golpe de Estado de 1976, el cine argentino abundó en historias enmarcadas por la realidad política imperante. A esa cinematografía declaradamente política corresponde la mayor parte de las películas que integran el ciclo TRASNOCHE de julio, centrado en el cine argentino de los años 70, que se completa con dramas que van del fantástico a la familia rural: Nazareno Cruz y el lobo, de Leonardo Favio; La muerte de Sebastián Arache y su pobre entierro, de Nicolás Sarquis; Los traidores, de Raymundo Gleyzer; La civilización está haciendo masa y no deja oír y Alianza para el progreso, de Julio César Ludueña; El búho, de Bebe Kamin; y El grito de Celina, de Mario David.

Los traidores (Raymundo Gleyzer, 1974) jueves 02-jul 00:00 HS.

La civilización está haciendo masa y no deja oír

(Julio César Ludueña, 1974) Estreno viernes 03-jul 00:00 HS.

Alianza para el progreso (Julio César Ludueña, 1970) martes 07-jul 00:00 HS.

El búho (Bebe Kamin, 1975) Estreno miércoles 08-jul 00:00 HS.

El grito de Celina (Mario David, 1976) Estreno jueves 09-jul 00:00 HS.

Nazareno Cruz y el Lobo (Leonardo Favio, 1973) viernes 10-jul 00:00 HS.

La muerte de Sebastián Areche y su pobre entierro

(Nicolás Sarquis, 1972) Estreno martes 14-jul 00:00 HS.

Gallito ciego (Santiago Carlos Oves, 2001) martes 30-jun 00:00 HS.

Sábados y domingos, 10 hs.

CINE INFANTIL

En julio llegan las vacaciones, y con ellas INCAA TV presenta un ciclo especial de cine infantil para ver en familia. Historias atrapantes y de aventuras alternan filmación y animación, y comparten pantalla con el más emblemático personaje de Quino. Todas las mañanas de los domingos de julio los chicos son los protagonistas en INCAA TV: La máquina que hace estrellas, Micaela, Rodencia y el diente de la princesa, Básicamente un pozo y Mafalda.

MINUSCULES, la vida privada de los insectos.

(Hélène Giraud, Thomas Szabo, 2006) Todos los sábados de julio

La máquina que hace estrellas (Esteban Echeverría, 2012) domingo 05-jul 10:00 HS.

Mafalda (Carlos Quiroga, 1981) domingo 12-jul 10:00 HS.

Rodencia y el diente de la princesa

(David Bisbano, 2012) Estreno domingo 19-jul 10:00 HS.
Básicamente un pozo (Grupo Humus, 2009) domingo 26-jul 10:00 HS.

INCAA TV se puede ver en

el canal 299 de Cablevisión, 35 y 400 de Telecentro

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming