Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Copa America Chile 2015 horarios TyC Sports, TV Publica: Desde el 11.06.15

El canal líder de deportes de Argentina se viste nuevamente de celeste y blanco para brindar la cobertura más completa del torneo continental, toda la programación dedicada al evento y más de 9 horas en vivo desde Chile.

A partir de este jueves 11 de junio, la pelota vuelve a rodar para las selecciones sudamericanas en la nueva edición de la Copa América, el gran evento continental que reúne a las figuras más importantes del mundo. Y para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle, TyC Sports ofrecerá una megacobertura, con enviados especiales, móviles, entrevistas, cámaras exclusivas y el plantel periodístico más calificado para informar durante todo el día, a todo momento y en alta definición.

Con un equipo de más de 40 enviados especiales TyC Sports dedicará la programación íntegra a la Copa América, con más de 9 horas en vivo desde los estudios montados en Santiago de Chile con el análisis de los partidos, la cobertura de cada una de las selecciones y todo el color y la pasión de uno de los espectáculos más atractivos del planeta.

Para desarrollar la cobertura, se montará un estudio de 150 m² en las instalaciones de Televisión Nacional de Chile (TVN) desde donde se emitirán los diferentes segmentos de análisis, información y opinión, las previas y los post de los partidos. Además, habrá dos móvilesde noticias exclusivos (uno en seguimiento permanente de la Selección Argentina), cinco cámaras de exteriores y cuatro mochilas de transmisión móvil en las distintas sedes.

Desde el estudio de Santiago de Chile, de lunes a lunes se emitirá la programación bajo el nombre "Copa América 2015". A las 13 horas, Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani y Marcelo Palacios analizan toda la actualidad de la Copa América con móviles, las polémicas y el debate más candente con el inconfundible estilo de Estudio Fútbol.

A las 17, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Enrique Macaya Márquez, Leo Farinella y todo el equipo de Indirecto ofrecen el día a día de cada selección, con entrevistas, móviles y la previa de cada encuentro. Y a las 21, Martín Souto, Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi le ponen el sello de Líbero a toda la actividad del día y las repercusiones de cada partido.

Además, desde la base argentina en La Serena, un móvil acompañará cada movimiento del equipo comandado por Gerardo Martino con entrevistas, móviles en vivo desde la concentración, los entrenamientos y los estadios donde juegue el combinado nacional.

Desde Buenos Aires, la programación se completa con las tres ediciones de Sportia (a las 8 el supermatutino, a las 20 la actualidad con Alejandro Fabbri y a la medianoche el resumen con Gastón Recondo) y con la versión copera de Planeta Gol con Pablo González y Fernando Lavecchia a las 16.


TV Pública

Desde el 11 de junio al 4 de julio

La Copa América Chile 2015 llega con la mejor tecnología en vivo y libre hacia todo el país por TVP

Jueves 11 de junio, 19.00 hs. Ceremonia inaugural / 20.30 hs. Chile vs. Ecuador

Sábado 13 de junio, 18.30 hs. Argentina vs. Paraguay

Con resúmenes informativos jueves 11, 0.30 hs. y viernes 12, 23.30 hs.

Desde el jueves 11 de junio a las 19.00, la Copa América Chile 2015 llega a la pantalla de la TV Pública en vivo y libre hacia todo el país con el colorido de la ceremonia inaugural desde el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y a las 20.30 con el primer partido por el grupo A entre las selecciones de Chile y Ecuador.

El sábado 13 con la previa desde las 17.30, junto a Sergio Goycochea y Miguel Fernández, en el partido debut de la Argentina frente a Paraguay por el grupo B desde el estadio La Portada de La Serena, con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre.

  • Y con los siguientes partidos de la primera ronda del torneo:

Lunes 15

20.30 hs. Chile vs. México (Santiago)

Martes 16

20.30 hs. Argentina vs. Uruguay (La Serena)

Miércoles 17

20.30 hs. Brasil vs. Colombia (Santiago)

Sábado 20

16.00 hs. Uruguay vs. Paraguay (La Serena)

18.30 hs. Argentina vs. Jamaica (Viña del Mar)

En una completa cobertura del certamen continental con resúmenes informativos desde Buenos Aires y la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi.

La Televisión Pública producirá la transmisión de la Copa América 2015 con personal y equipos propios de última generación tecnológica para realizar una cobertura informativa con los estándares de calidad que requiere un acontecimiento de estas características.

La 44ª edición de la Copa América Chile 2015 será la séptima en territorio de la República de Chile, del 11 de junio al 4 de julio de 2015, y serán sus sedes las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago de Chile.

El campeón de este torneo participará en representación de la Conmebol en la Copa FIFA Confederaciones que tendrá lugar en Rusia en 2017.

  • FIXTURE
GRUPO A

11 de junio: Chile Vs. Ecuador (20.30, Estadio Nacional, Santiago De Chile)

12 de junio: México Vs. Bolivia (20.30, Estadio Sausalito, Viña Del Mar)

15 de junio: Ecuador Vs. Bolivia (18, Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso)

15 de junio: Chile Vs. México (20.30, Estadio Nacional, Santiago De Chile)

19 de junio: México Vs. Ecuador (18, Estadio El Teniente, Rancagua)

19 de junio: Chile Vs. Bolivia (20.30, Estadio Nacional, Santiago De Chile)

GRUPO B

13 de junio:Uruguay Vs. Jamaica (16, Estadio Regional Calvo Y Bascuñán, Antofagasta)

13 de junio: Argentina Vs. Paraguay (18,30, Estadio La Portada, La Serena)

16 de junio: Paraguay Vs. Jamaica (18, Estadio Regional Calvo Y Bascuñán, Antofagasta)

16 de junio: Argentina Vs. Uruguay (20.30, Estadio La Portada, La Serena)

20 de junio: Uruguay Vs. Paraguay (16, Estadio La Portada, La Serena)

20 de junio: Argentina Vs. Jamaica (18.30, Estadio Sausalito, Viña Del Mar)

GRUPO C

14 de junio: Colombia Vs Venezuela (16, Estadio El Teniente, Rancagua)

14 de junio: Brasil Vs. Perú (18.30, Estadio Germán Becker, Temuco)

17 de junio: Brasil Vs. Colombia (21, Estadio Monumental, Santiago De Chile)

18 de junio: Perú Vs. Venezuela (20.30, Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso)

21 de junio: Colombia Vs. Perú (16.00, Estadio Germán Becker, Temuco)

21 de Junio: Brasil Vs. Venezuela (18.30, Estadio Monumental, Santiago De Chile)

La clasificación a Cuartos de final se hará con los equipos que terminen primero y segundo en cada grupo más los dos mejores terceros.

CUARTOS DE FINAL

Se jugarán entre el 24 y el 27 de junio

SEMIFINALES

Se disputarán el 29 y el 30 de junio respectivamente

TERCER LUGAR

Se jugará el 3 de julio a las 20.30 horas en el Estadio Municipal de Concepción.

FINAL

Se disputará el 4 de a las 17.00 horas en el Estadio Nacional

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad