Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cyril, magia carioca, con Cyril Takayama: Discovery Channel estreno 05.06.15

EL ILUSIONISTA CYRIL TAKAYAMA LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY

El aclamado mago e ilusionista americano-japonés se une a Discovery Channel para presentar su nueva serie CYRIL: MAGIA CARIOCA, que se podrá ver a partir del viernes 5 de junio a las 20:00 hs.

Tras 16 años de éxito, Cyril Takayama regresa a la pantalla con su nueva serie CYRIL: MAGIA CARIOCA, a partir del viernes 5 de junio a las 20:00 hs. por Discovery Channel.

El programa, realizado íntegramente en Río de Janeiro, Brasil, mostrará al talentoso ilusionista cautivar a todo tipo de públicos con increíbles e inéditos trucos que desafiarán los límites de lo posible.

Nacido y criado en Los Ángeles, California, con residencia en Tokio, Japón; Cyril personifica el artista del siglo XXI. Fascinado con la magia desde su juventud, se convirtió en uno de los miembros más jóvenes del Magic Castle de Hollywood, con tan sólo 15 años de edad.

Los actos de ilusionismo que se verán a lo largo del programa serán un experimento social mágico que harán reír a los espectadores mientras se ponen a prueba los límites de lo que ellos consideran imposibles.

zrclip_021p273ffceEn el primer episodio de CYRIL: MAGIA CARIOCA se podrá ver al aclamado ilusionista recorrer las playas de Ipanema en busca de turistas y lugareños a los que sorprenderá con su magia.

Sea cual sea la situación, los espectadores no son conscientes de que están siendo seducidos por el ilusionista y cada momento es capturado a través de cámaras ocultas.

Pelotas de fútbol que se transforman en palomas, cambios repentinos de vestimenta u objetos que desaparecen, son algunas de trucos que se podrán ver en los episodios de CYRIL: MAGIA CARIOCA, el show en el que la calle será el lugar perfecto para sorprender.

Ya sea en el emblemático Cristo Redentor o en la histórica Confitería Colombo, cada capítulo mostrará lo mejor de esta vibrante ciudad… y por supuesto la alucinante magia de Cyril Takayama.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad