Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

David Lemieux vs Hassan N'Dam N'Jikam: Horario Argentina Combate Space 20.06.15

Sábado 20 de junio, en vivo desde Canadá:

DAVID LEMIEUX vs. HASSAN N'DAM N'JIKAM

Título Mundial mediano FIB (vacante)

Ante su público, Lemieux buscará una victoria que le abriría el juego a eventuales peleas con "Canelo" o "GGG". Por su parte, el camerunés N'Dam tratará de aguarle la fiesta en su propio patio.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 11.30p.m.

Con una trayectoria que abarca casi 25 años junto al público, Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica.

Este sábado 20 de junio el ciclo presentará la gran pelea entre David Lemieux y Hassan N'Dam N'Jikam, por el título Mundial mediano FIB. Cabe destacar que el cetro en disputa quedó vacante luego de que Jermain Taylor fuera despojado del mismo, a partir de una causa penal en su contra. En vivo para Latinoamérica y el Caribe desde las 11.30p.m.

Invicto desde 2011 y con 8 victorias en serie, Lemieux se presentará ante su público en busca de una consagración definitiva, en la que será su primera pelea por un título Mundial. En su última aparición sobre el ring, el ex campeón canadiense e internacional CMB batió por KOT al estadounidense Gabriel Rosado.

Lemieux es conducido técnicamente por Marc Ramsay, quien también trabaja junto a Jean Pascal, ex campeón Mundial mediopesado. En caso de ganar, el talento de Golden Boy Promotions podría tener la chance de enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, aunque también se habla de una probable unificación con Gennady "GGG" Golovkin (monarca AMB).

Por su parte, el camerunés y primer clasificado de la FIB N'Dam es un ex campeón interino de la AMB y la OMB, siempre en las 160 libras. Está 4-1 en sus últimas 5 peleas, con victorias sobre Fulgencio Zuñiga y Curtis Stevens. Aunque ya se presentó en los EEUU, el pupilo de Mustapha Ouicher afrontará su debut absoluto en tierras canadienses. Lemieux es quien finalmente se cruzará en su camino, luego de las declinaciones de Felix Sturm y Billy Joe Saunders, otros posibles rivales que se manejaron.

En cuanto a las estrategias de los contrincantes, se anticipa que serán bien diferentes. Según se cree, Lemieux saldrá decidido en busca del nocaut en las primeras vueltas, mientras que por su estilo de boxeo -que va de menor a mayor- N'Dam tratará de hacer una pelea de largo aliento.

La transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, junto a los comentarios del experimentado analista Víctor Silva. Además, como es costumbre Marcelo González brindará su aporte desde estudios.

Podés seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace),con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSPACE.

Sábado 20 de junio

11.30p.m.

Desde el Bell Centre de Montreal, Canadá

DAVID LEMIEUX

Clasificado #2 OMB, #4 FIB, #8 AMB

33-2-0, 31 KO

(Montreal, Canadá)

vs.

HASSAN N'DAM N'JIKAM

Clasificado #1 FIB, #8 OMB

31-1-0, 18 KO

(Camerún / Pantin, Francia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediano FIB (160 libras) (vacante)

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. SPACE se transmite en castellano y portugués a 56.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través sus feeds Sur, México, Panregional (SD y HD), Central (SD y HD) y Brasil (SD y HD).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad