Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

El Debate GH Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 19.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando la abstinencia de Brian, quien no pudo fumar más desde que Gran Hermano aplicó la sanción colectiva, durante la última gala, y los celos que siente Marian por Angie, la nueva participante. "Desde que llegó me está buscando", le confesó Marian a Matías, durante una charla en el jardín.

Cómo siguió la relación entre Mariano y Belén, después de que se hubiera concretado el coqueteo entre ellos, el enfrentamiento entre Belén y Francisco por Valeria, y la feroz pelea entre Eloy y Nicolás porque Eloy trató de convencer a Matías de que Nico le estaba haciendo "bullying" también fueron temas de debate.

Durante el programa se pudo ver una sorpresa que les preparó Gran Hermano a los participantes.

Para festejar la llegada del invierno, en un momento de la noche comenzó a nevar en el jardín para asombro de todos los chicos, quienes salieron enseguida a disfrutar de la nieve.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.

Angie_6662.png Belen_1892.png Brian_6323.png

"GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad