Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Entre Miserables y Fantasmas, Geronimo Rauch en el Maipo: 20.06.15 Volver

"Entre Miserables y Fantasmas"

por la pantalla de Viva! Volver

El sábado 20 de junio a las 22hs, Volver presenta el show especial que Gerónimo Rauch dio en el Teatro Maipo el pasado 1,3 y 4 de diciembre pasado.

El próximo sábado 20 de junio a las 22hs, Viva! Volver presenta el show "Entre Miserables y Fantasmas".

El show, realizado por Gerónimo Rauch, tuvo lugar en el Teatro Maipo los pasados 1, 3 y 4 de Diciembre, donde presentó su primer concierto llamado Entre Miserables y Fantasmas.

Gerónimo nació en Buenos Aires donde comenzó su carrera como actor y cantante. En 2007 recibió una inesperada propuesta: protagonizar en la Gran Vía de Madrid "Jesucristo Superstar".Y de ahí en más, al "Messi del teatro musical" según la prensa europea, nada lo detuvo.

Entre Miserables y Fantasmas permitirá disfrutar, por primera vez en Buenos Aires, y por la pantalla de Volver, las geniales interpretaciones de Gerónimo. Con los temas más representativos del género, incluyendo aquellos que consagraron a este referente. Y que hoy, el público amante del musical en todo el país, lo disfrute.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad