SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
"Entre Miserables y Fantasmas"
por la pantalla de Viva! Volver
El sábado 20 de junio a las 22hs, Volver presenta el show especial que Gerónimo Rauch dio en el Teatro Maipo el pasado 1,3 y 4 de diciembre pasado.
El próximo sábado 20 de junio a las 22hs, Viva! Volver presenta el show "Entre Miserables y Fantasmas".
El show, realizado por Gerónimo Rauch, tuvo lugar en el Teatro Maipo los pasados 1, 3 y 4 de Diciembre, donde presentó su primer concierto llamado Entre Miserables y Fantasmas.
Gerónimo nació en Buenos Aires donde comenzó su carrera como actor y cantante. En 2007 recibió una inesperada propuesta: protagonizar en la Gran Vía de Madrid "Jesucristo Superstar".Y de ahí en más, al "Messi del teatro musical" según la prensa europea, nada lo detuvo.
Entre Miserables y Fantasmas permitirá disfrutar, por primera vez en Buenos Aires, y por la pantalla de Volver, las geniales interpretaciones de Gerónimo. Con los temas más representativos del género, incluyendo aquellos que consagraron a este referente. Y que hoy, el público amante del musical en todo el país, lo disfrute.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.