Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Especial Dia de la Bandera en PakaPaka: Desde el 20.06.14

Pakapaka se suma a los festejos del Día de la Bandera

Escenario gigante + transmisión en vivo + espectáculos para toda la familia en el Monumento Nacional a la Bandera, Rosario.

Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, se suma a los festejos por el Día de la Bandera que se llevarán a cabo el viernes 19, sábado 20 y el domingo 21 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario.

En esta ocasión, La asombrosa banda de Zamba, estará presente junto al pianista y compositor Leo Sujatovich, con un espectáculo musical que acerca a los chicos a nuestra historia. En cada una de sus canciones, el público podrá interactuar con el popular personaje de Zamba y sus amigos a través de la música que los llevará a viajar con la imaginación hacia la historia de nuestro país.

Los Cazurros, el dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, llegan al festival en Rosario con una divertida y original propuesta llena de juegos e imaginación sin límites. A través del humor, presentarán una atrapante historia junto a la participación del público.

Otra vez sopa es otro de los espectáculos que invitará a chicos y chicas a cocinar junto a Zamba, San Martin, Emi y Sol. En este espacio cocinaremos "El postre Balcarce de la libertad" y por supuesto que no puede a faltar "El Chipá de Zamba". Mientras nuestros revolucionarios cocinan, la Banda de Zamba nos acompaña con las canciones más divertidas de la serie.

Lalá y el Toque Toque ofrecerá un recital a toda música con canciones para que disfruten chicos y grandes. Una orquesta para escuchar, bailar y personajes que invitan a reír, cantar y participar, integrada por Karina Antonelli, Osvaldo Belmonte, Roberto Seitz, Néstor Tomassini, Damián Allegretti, Mintcho Garrammone.

Durante el festival, los divertidos noteros Aquiles Digo y Clara Primicia, del semanario de¡Pak! TV, estarán entrevistando a los chicos y chicas presentes.

Por la pantalla de Pakapaka:

Sábado 20 de 11:00 a 12:30 h, en vivo.

Domingo 21 de 11:00 a 12:00 h, emisión de un resumen del Festival.

Por la TV Pública

(Sábado 20, al término del discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner)

Un espectáculo junto a

Los Cazurros, Lalá y el toque toque, Otra vez sopa, La asombrosa banda de Zamba junto a Leo Sujatovich.

Conducen Sol y Emi.

Y además, ¡los noteros de ¡Pak! TV en vivo!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad