Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Film&Arts: Programacion destacada de Julio 2015 desde el 01.07.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

JULIO 2015

[SERIE ESTRENO]- RIPPER STREET

Domingo 5 de julio a las 22 - Repetición: miércoles a las 22

Sinopsis: En los hirvientes callejones del Londres Victoriano hay un equipo encargado de hacer cumplir la ley - donde la ley es una idea todavía lejana. El inspector Edmund Reid y sus hombres se encuentran luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho, con el temor de que el autor de los crímenes sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror.

Elenco: Matthew MacFadyen, Jerome Flynn y Adam Rothenberg

[SERIE ESTRENO]- LAST TANGO IN HALIFAX

Domingo 5 de julio a las 21 - Repetición: jueves a las 22

Sinopsis: De la galardonada escritora Sally Wainwright llega esta inspiradora comedia dramática sobre el romance, las segundas oportunidades y el amor eterno en el mundo de hoy. Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos son hoy viudos y están en sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran y se vuelven a enamorar. Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje sobre lo que todavía puede suceder.

[CONCIERTO ESTRENO]- EL CONCIERTO DE LA TORRE EIFFEL

Martes 14 de julio a las 23.05

Este espectáculo filmado en la Torre Eiffel ante 600.000 espectadores en el marco de las celebraciones por el aniversario de la Revolución Francesa. El espectáculo reunió a 220 músicos clásicos y algunos de los más grande solistas del mundo para celebrar una de las fechas más importantes de la historia de Francia y del mundo.

Intérpretes: Anna Netrebko, Olga Peretyatko, Natalie Dessay, Elina Garanča, Piotr Beczala, Lawrence Brownlee, Laurent Naouri, La Orquesta Nacional de Francia y El Coro de Radio France.

Dirección Musical: Daniele Gatti

[PELÍCULA DESTACADA]- LA ALDEA

Viernes 17 de julio a las 22

Sinopsis: Situada en un pequeño pueblo de Pennsylvania, cerca del fin del siglo XIX, la película trata sobre las personas de una comunidad que se mantienen confinados en su aldea debido a los monstruos que acechan en los bosques que los rodean. Sin embargo algunos de sus integrantes ocultan una pesado secreto.

Elenco: Judy Greer, Sigourney Weaver, William Hurt, Joaquin Phoenix y Bryce Dallas Howard

Director: M. Night Shyamalan

Género: Drama /Thriller

[PELÍCULA DESTACADA]- LENNY

Domingo 19 de julio a las 23

Sinopsis: El inigualable director, bailarín y coreógrafo Bob Fosse, narra la corta pero influyente vida del controvertido comediante Lenny Bruce. Esta cronología en blanco y negro salta entre Lenny (Dustin Hoffman) en su mejor momento y Lenny en el ocaso de su vida, siendo un artista desgastado, que utiliza la discoteca para derramar sus frustraciones personales.

Elenco: Dustin Hoffman, Valerie Perrine y Jan Mine

Director: Bob Fosse

Género: Biografía / Drama

[PELÍCULA DESTACADA]- LEONES POR CORDEROS

Sábado 26 de julio a las 23

Sinopsis: Dos decididos estudiantes universitarios de la costa oeste, Arian y Ernest, siguen la inspiración de su idealista profesor, Dr. Malley, y toman la valiente decisión de ir al frente de batalla en Afganistán. Mientras tanto, en Washington DC, el carismático aspirante presidencial, el Senador Jasper Irving, está a punto de darle una historia explosiva a un periodista de televisión que puede cambiar el destino de Arian y Ernest. A medida que las historias, los recuerdos y las balas se entrecruzan, se muestra cómo cada uno de estos personajes puede tener un profundo impacto en los demás y el mundo.

Elenco: Tom Cruise, Meryl Streep, Robert Redford.

Director: Robert Redford

Género: Drama /Thriller/Guerra

Film & Arts es un canal de televisión por cable dedicado exclusivamente al arte, la cultura, el entretenimiento, el cine, y otros espectáculos artísticos y culturales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad