Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Fotos participantes de folklore y malambo: Tu mejor Domingo 31.05.15 Canal 9

TARDE A PURO FOLCLORE EN "TU MEJOR DOMINGO"

Este domingo 31 de mayo, distintas provincias dieron cátedra del ritmo criollo en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9, con la producción de Ideas del Sur.

La banda santiagueña Orellana - Lucca interpretó éxitos como Noticias del Monte, Romance de Abril y El milenario. Más tarde, se presentaron ocho parejas de folclore que arrancaron bailando zamba, luego chamamé y cerraron con una chacarera. El jurado compuesto por Marcelo Iripino, Jorge Lafauci, Romina Giardina y Angel Carabajal eligieron como finalistas a Erica Morales-Carlos Romero y Milagros Bustos-Juan Espinola. La pareja ganadora de los cinco mil pesos fue la de Milagros y Juan.

MALAMBO FEDERAL

Se enfrentaron cuatro cuartetos de distintas provincias (Catamarca, Formosa, Buenos Aires y Santiago del Estero) ante la atenta mirada del jurado compuesto por Marcelo Iripino, Jorge Lafauci, Romina Giardina y Angel Carabajal.

La provincia de Catamarca, luego de su performance, regaló a los conductores un vino patero (bebida autóctona de la provincia) y todos los presentes, muy divertidos, lo degustaron. Finalmente la ganadora de las botas profesionales fue Buenos Aires.

Tu Mejor Domingo se emite los domingos a las 20 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad