Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Gala benefica Hospital de Niños 2015, precios entradas y puntos de venta: 29.06.15

EVENTO SOLIDARIO

El 29 de junio se realizará la Gala Benéfica del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Este año, el Hospital de Niños, "Dr. Ricardo Gutiérrez" celebra el 140 Aniversario de su Fundación, por lo que su Cooperadora anuncia un evento solidario para festejarla.

Se trata de una función de gala a beneficio en el Teatro Colón, con la presentación del repertorio exclusivo de la "Camerata Bariloche".

Con la presencia de las más destacadas celebridades, el importante evento solidario se realizará el lunes 29 de junio y esta iniciativa solidaria tiene como fin que lo recaudado de la venta de entradas y los sponsoreos de las grandes firmas que acompañan, será destinado a la adaptación edilicia y puesta en marcha de los nuevos laboratorios biomédicos que funcionarán en el Hospital y que producirán un cambio cualitativo en el diagnóstico y tratamiento de los niños.

zrtn_023p509e9082_tn

Este elegante evento, en el que se podrá presenciar un espectáculo realmente único, es una de las actividades que crea tan apasionadamente la comisión directiva de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para continuar con su cruzada solidaria y lograr cada uno de los objetivos de la Fundación y todas sus áreas: como el reparto de medicamentos y alimentos, renovación de las tecnologías en la aparatología para los estudios y cirugías, entre otras.

Para colaborar y acceder a la compra de las entradas - disponibles desde $ 150 a $ 1.000 - para la Función Benéfica, contactarse con:

Tuentrada.com o directamente con la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de lunes a viernes de 8 a 17 horas, al 4962-7739 / 2287

O ingresando a www.coophospitalninos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad