Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 17.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto a la invitada Jesica Cirio, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel empezó analizando el cruce que protagonizaron Maypi y Romina durante la gala de nominaciones y la sanción que les impuso Gran Hermano a todos los participantes por las actitudes de Eloy y Romina, quienes rompieron varias reglas de la casa para autonominarse.

Luego los panelistas debatieron acerca del romance entre Maypi y Nicolás. "Estamos mezclando el juego con la relación", le dijo Nico a Maypi durante una charla, después de la gala, algo que claramente no cayó bien en la participante y que podría hacer peligrar la relación, y sobre cómo el eterno coqueteo entre Mariano y Belén finalmente terminó por concretarse.

La llegada de Angie a la casa y los celos que esto provocó en Marian también fueron temas de debate. Para hablar de esto estuvo como invitada en el estudio Herminia, la mamá de Angie. "Brian es parecido a un ex de mi hija", confesó la madre. Durante el programa, Gran Hermano le aplicó una tarjeta amarilla a Angie, a menos de 24 horas de ingresar a la casa, por contar información del exterior, lo que está prohibido por el reglamento.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad