Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

La Argentina de Tato en Volver desde el 01.07.15

EN JULIO

Miércoles de Tato Bores por la noche

Cada miércoles del mes a las 23hs, Viva Volver presenta un episodio del programa que marcó un antes y un después en la televisión argentina.

En julio, Viva Volver presenta cada miércoles del mes, "La Argentina de Tato".

A partir del miércoles 1º de julio a las 23hs, Volver presenta cada miércoles del mes, un episodio del recordado envío que describía la realidad del país de manera cruel pero con humor, y sorprende hoy, la vigencia que el programa sostiene.

En un futuro distante, el lugar que alguna vez ocupo la Argentina se encuentra cubierto por las aguas del océano Atlántico. Únicamente unos pocos videos del "argentinólogo" Helmut Strasse fueron encontrados y son los que llevan a estudiar la legendaria raza argentina.

El ciclo recopila lo mejor de los distintos programas del humorista a través de los años, exponiendo los míticos sketches que le otorgaron el titulo de "Actor Cómico de la Nación" como por ejemplo la imaginaria conversación que realiza a través del teléfono con el Presidente de la junta militar Jorge Rafael Videla.

Viva! Volver es el canal con contenidos de habla hispana que puede verse en

la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad