Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

La Noche de los Grandes, FUNDAMIND 25 años: 16.06.15 Sala Siranush

FUNDAMIND FESTEJA SUS 25 AÑOS CON UN EVENTO ÚNICO

"LA NOCHE DE LOS GRANDES"

El martes 16 de junio a las 20 hs. en la Sala Siranush, Palermo.

La organización no gubernamental que trabaja con más de 150 niños afectados por la pobreza y el VIH y 500 familias, festejará su 25 Aniversario de Plata con su tradicional evento anual "La Noche de los Grandes".

CONDUCCIÓN

Graciela Alfano y Robertito Funes

Flavio Mendoza, Patricia Sosa, Julia Zenko, Gabriela Pochinki, Marcelo Moura, junto a Ana Naón y Raul Pucheta y La Otra Dimensión, serán los encargados de animar la Gala, mientras que modelos y celebridades desfilarán en la pasarela con las últimas colecciones de Haute Couture de Verónica de la Canal y Matices.

Con la conducción de Graciela Alfano y Roberto Funes Ugarte, a total beneficio de la Fundación Asistencial Materno-Infantil de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados (FUNDAMIND), se desarrollará "La Noche de los Grandes", el martes 16 de junio, a partir de las 20 horas,en la Sala Siranush, ubicada en calle Armenia 1353, en la Ciudad de Buenos Aires.

En estos 25 años la organización sin fines de lucro declarada de Interés Social y Cultural, cuenta con 6 salas para niños de 2 a 3 años, a las que asisten 150 chicos que diariamente desayunan, almuerzan, meriendan y llenan los patios y las salas de sonrisas e ilusiones.

La ONG funciona en un Centro Modelo de Atención psicosocial, de más de 1.200 metros cuadrados, que se encuentra en constante crecimiento. El edificio incluye una residencia estudiantil con lugar para 21 camas para jóvenes estudiantes de escasos recursos que vienen del interior del país a estudiar a la Ciudad de Buenos Aires.

FUNDAMIND ha sido referente en la lucha contra el VIH SIDA en Argentina y Latinoamérica. Publicó libros en la materia y realizó innumerables campañas de prevención en jóvenes y adolescentes. "Fotos que no se olvidan", estuvo presente en diferentes centros culturales y espacios públicos de todo el país.

En 1998, la ONG lanzó a la calle el móvil de prevención del VIH, que recorrió más de 200.000 kilómetros en todo el país llevando mensajes de prevención y diferentes propuestas educativas. Además, en los años 2009, 2010 y 2011, FUNDAMIND colocó un lazo rojo gigante que simboliza la lucha contra el sida en la fachada de la Casa Rosada.

En 2005, el programa televisivo "La Noche del Diez"seleccionó a FUNDAMIND, como una de las diez organizaciones a las que Diego Maradona ayudó solidariamente. Con esa colaboración -y otras más- se compró el inmueble donde hoy funciona el Centro Modelo Materno Infantil.

FUNDAMIND es miembro fundador de ALACVIH, una red de organizaciones sociales de toda Latinoamérica que lucha contra el VIH/SIDA en niños y adolescentes. Además participó numerosos congresos internacionales y reuniones de incidencia política a nivel mundial (UNGASS 2001, 2006, 2008, 2010 y 2011).

En la parte social, FUNDAMIND realizó una fuerte tarea en todos estos años. En la actualidad, la institución sin fines de lucro ayuda, con diferentes programas, a más de 300 familias vulnerables.

Su presidente, el Lic. Gerardo Mitre, fue elegido figura solidaria en el año 2006, por COAS y la coordinadora general de la institución, Lic. Marisa Mujica, fue distinguida como "Mujer del Año" en 2007 por el Club Atlético River Plate.

VENTA ANTICIPADA

eventos@fundamind.org.ar

La página Web es www.fundamind.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad