Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Las instituciones y sus mundos ocultos: Ciclo Imagenes de lo real INCAA TV estreno 02.07.15

LAS INSTITUCIONES Y SUS MUNDOS OCULTOS POR INCAA TV

Todos los jueves, a las 22.00 hs., se recorrerá un nuevo espacio para conocer más sobre las escuelas, cárceles y psiquiátricos.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

Todos los jueves de julio, a las 22.00 hs. el Ciclo "IMÁGENES DE LO REAL" traspasa los muros de la escuela, la cárcel y la institución sanitaria para dar voz a los actores de micromundos muchas veces olvidados o juzgados con todo el rigor del prejuicio.

Entrar a las instituciones y filmarlas desde adentro es siempre un gran desafío para quienes abordan historias de ficción o documentales relacionados con esos espacios: Escuela Normal, de Celina Murga; La toma, de Sandra Gugliotta; La asamblea, de Galel Maidan; y 13 puertas, de David Rubio.

El ciclo se completa con Eloy Luzco. Retrato de un arriero, de Blas Moreau, que reflexiona sobre una vida distante de ese orden institucional.

Escuela Normal (2012, Celina Murga)

Estreno: Jueves 2 a las 22.00 hs.

La participación de los alumnos se revela como una herramienta eficaz para mejorar la convivencia en la institución escolar. Un año en la vida de una escuela de Paraná muestra el debate entre los actores de una comunidad educativa para resolver sus conflictos.

La toma (2013, Sandra Gugliotta)

Jueves 9 a las 22:00 hs.

Este documental entra en las aulas del colegio secundario Nicolás Avellaneda, en el barrio porteño de Palermo, y sacude el relato que los medios de comunicación cristalizan sobre las tensiones y las situaciones conflictivas que se dan en la institución escolar.

La Asamblea (2009, Galel Maidan)

Jueves 16 a las 22:00 hs.

Viaje de observación por el corazón del Frente de Artistas del Borda, organización independiente integrada por personas de adentro y de afuera del Hospital Neuropsiquiátrico J.T. Borda. Un cuestionamiento al imaginario social sobre la locura.

13 puertas (2014, David Rubio)

Estreno: Jueves 23 a las 22:00 hs

Presos, guardias carcelarios y profesores universitarios confluyen durante un año en las clases de sociología que se imparten en la Unidad Penal N° 48 de máxima seguridad de José León Suárez. Un aula singular que contiene una posible semilla de cambio.

Eloy Luzco. Retrato de un arriero (2013, Blas Moreau)

Jueves 30 a las 22:00 hs.

Eloy Luzco vive en la Puna jujeña y es uno de los últimos exponentes de una cultura que se extingue. Arriero de profesión, poco a poco las demandas de la modernidad occidental le disputan el tiempo que le queda para ser él mismo.

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad