Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Los caminos invisibles: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Nacional Cervantes: Estreno 14.06.15

Los caminos invisibles

El infantil de Silvina Reinaudi que dirige Mariano Cossa
en la sala Orestes Caviglia del TNC

El domingo 14 de junio a las 17 horas se estrena Los caminos invisibles de Silvina Reinaudi, con dirección de Mariano Cossa.

El espectáculo llega a la Sala Orestes Caviglia del TNC luego de haber participado en 2014 en el programa "El Cervantes va a la escuela y la escuela va al Cervantes", que este Teatro Nacional realiza conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación. Durante las próximas vacaciones de invierno, el público podrá verlo de miércoles a domingos en el mismo horario.

Las actrices titiriteras Sandra Antman y Ema Fernández Peyla en sus personajes Lunares y Rayas, respectivamente, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares.

Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

Un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente... los caminos invisibles.

Este espectáculo, especialmente recomendado para chicos de entre 5 y 10 años, tiene música y dirección general de Mariano Cossa, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario deNoemí de Jesús y escenografía de Santiago Lozano. La producción del TNC es de Yamila Rabinovich, los arreglos y grabación musical de César Prado, la realización de títeres y utilería de Gloria Díaz y la asistencia de dirección es de Alejandro Camba.

Los caminos invisibles se presentará los sábados y domingos a las 17 horas, a partir del domingo 14 de junio en la sala Orestes Caviglia del TNC.

Localidades 60 pesos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad