Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los Topos en el Mundial de torball 2015 de Suiza: Desde el 25.06.15

¡La Selección de torball viajará mañana hacia el Mundial de Suiza!

Se acerca el día y los Topos, la Selección Argentina, tienen las valijas, repletas de ilusiones, listas para partir mañana hacia Berna, Suiza, para jugar el mundial de torball, entre el 25 y 28.

Luego de once años, cuando en febrero de 2004, superando en semis a suiza y en la final a Francia, la Argentina ganó el mundial de torball disputado en el CeNARD de Buenos Aires, una nueva generación de deportistas y entrenadores irán a Berna, en busca de un nuevo título.

Gracias a las gestiones de la Secretaría de Deportes de la Nación y a la profesora Marisa Loekemeier, encabezando dichas gestiones, se han conseguido los fondos para que nuestro país pueda intervenir en el Mundial.

Los entrenadores nacionales Néstor Gauto y Maximiliano Sola eligieron a Gonzalo Almada y Matías Miranda (APANOVI de la Ciudad de Buenos Aires), Guillermo Brítez (Municipalidad de Lomas de Zamora), y Juan Ramos y Lucas Gutiérrez (Municipalidad de José C. Paz), para integrar el plantel que nos representará en el Mundial.

Además de la Argentina, participarán en el certámen, Alemania, el actual campeón, Suiza, Francia, Italia y Austria.

Se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores se clasificarán a las semifinales.

Los entrenadores Néstor Gauto y Maximiliano Sola, que cuentan con mucha experiencia dirigiendo, respectivamente, a los equipos de torball y goalball de Lomas de Zamora y José C. Paz, coinciden en que "estamos muy contentos por representar al país en el Mundial de Torball. Nos preparamos muy duro, entrenando todas las semanas, incluídos los fines de semana y feriados, realizando concentraciones y torneos. Por eso creemos que tanto trabajo y esfuerzo se verán plasmado en la cancha".

" Sola, analiza que "las selecciones europeas son muy defensivas y ordenadas. Nosotros vamos con la variante de sorprender con nuestra velocidad y poderío ofensivo y eso creo que va a marcar la diferencia en el juego. Nuestro principal objetivo es conseguir una medalla. Intentaremos y dejaremos la vida en la cancha para que esa medalla sea de oro y poder volver a traer la Copa del Mundo al país".

Además, Maximiliano, siente un orgullo especial porque " ocupo el cargo que tuvo mi hermano Javi (fue integrante del cuerpo técnico de Claudio Falco) cuando fue campeón del Mundo con la Selección Argentina en 2004 en Buenos Aires. Ojalá que podamos repetir esa hazaña y estoy seguro de que Javi, desde el cielo nos guiará y acompañará hacia el mejor camino".

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad