Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Morfi, todos a la mesa, con Gerardo Rozin y Carina Zampini: Estreno 29.06.15 Telefe

Desde el lunes 29 de junio, Telefe presenta una nueva mañana para comenzar el día con toda la información y muy buen humor.

 “Morfi, todos a la mesa” contará con un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas que abordarán los temas del día.

“Morfi, todos a la mesa” tendrá muchas secciones, entre ellas: la cocina, el desayuno periodístico y los invitados, a los cuales se agasajará con su plato favorito, para luego compartir un almuerzo.

A las 7 hs comenzará "Baires Directo", con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

Toda la actualidad y la información contada con la calidez y seriedad periodística de siempre, con móviles en vivo y todo lo que hay que saber antes de comenzar la jornada.

A las 9 hs Vero Lozano y Leo Montero continúan con "AM" el magazine moderno y ágil con toda la alegría, el humor y el entretenimiento. La actualidad, el espectáculo y las entrevistas con las figuras más destacadas.

Y a las 10.30 hs Telefe estrena "Morfi, todos a la mesa" con Gerardo Rozin y Carina Zampini en su nuevo rol de conductora. Un ciclo que conquistará y alegrará los mediodías. zrtn_008n2c5b7a7c_tn

Un programa con mucha diversión, cocina y actualidad.

Con musicales en vivo, columnistas especializados que aportarán su mirada a los temas de la actualidad e invitados especiales para compartir los platos más deliciosos que preparen los cocineros.

Desde el lunes 29 de 7 a 12 hs., "La nueva mañana de Telefe"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad