Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Muertos de risa y Mauricio Dayub en Viva la tarde: 20 y 21.06.15 C5N

COCINA, TEATRO Y MODA EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 20 de junio, el teatro, la moda y la cocina serán los protagonistas del programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora.

En el piso, dos grandes humoristas, el Bicho Gómez y Pacotillo presentarán su nueva obra "Muertos de risa" próxima a estrenarse en el Metropolitan CITI. Más tarde, Noelia Marzol (actual participante del Bailando 2015) y Nazareno Mottola contarán detalles de la obra que protagonizan en el Teatro Nacional "Mas respeto que soy tu madre 2" junto a Antonio Gasalla. Además, la exquisita cocinera Choly Berreteaga presentará su nuevo libro "Recetas para las cuatro estaciones" con fáciles recetas para todo el año.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de Esteban Prol, Andrea Bonelli y Martín Slipak, que presentarán su última obra "Gigoló" a días de su estreno en el teatro Regio. Una trama que revela la injusta situación de la mujer a comienzos del siglo pasado.

En el piso, la policía de la moda, Matilda Blanco, analizará los looks de la entrega de los Martín Fierro y el elenco de "Ghost" presentará su nuevo musical.

En el mano a mano, Marcela Coronel, tendrá una charla a solas con el reconocido actor Mauricio Dayub, protagonista de éxitos de tv como "Guapas" y en teatro "Toc Toc".

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad