Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Nominados GH 2015, 4º gala de nominacion Gran Hermano Argentina: Resumen 17.06.15 America

CUARTA GALA DE NOMINACIONES DE

GRAN HERMANO 2015

CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la cuarta gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos después de comenzado el programa, Rial se comunicó con la casa porque Gran Hermano tenía un comunicado para los chicos. El conductor les anunció que debido a ciertas actitudes de Eloy y de Romina, quienes realizaron complots de manera deliberada y buscaron ser llevados a placa rompiendo algunas reglas de la casa, como fumar en la habitación, Gran Hermano decidió sancionarlos de forma colectiva. La sanción consistió en no dejarles utilizar el gimnasio por una semana y prohibirles fumar en cualquier lugar, incluido el jardín, hasta nuevo aviso. "Nos perjudicaron a todos", les dijo Fernando a Eloy y a Romina al escuchar el comunicado, aunque Brian, el único que fuma en la casa, y Mariano, quien es el que más utiliza el gimnasio, fueron los más enojados.

Más tarde, Rial presentó a Camila, Solano, Belén y Angie, los cuatro candidatos a ingresar a la casa y anunció, luego de una votación muy reñida, que quien entraba por decisión del público era Angie con el 30,7% de los votos.

Luego los participantes, incluida Angie, fueron convocados por Gran Hermano al confesionario para que emitieran sus nominaciones.

A medianoche Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse nuevamente con la casa, pero esta vez para anunciarles a Romina, Eloy, Valeria, Belén y Fernando que habían quedado nominados junto a María Paz, quien ya estaba en placa por la fulminante. Romina obtuvo 11 votos y Eloy 8 mientras que Valeria recibió 7 y Belén y Fernando 4 votos cada uno.

Ahora es el público el que decide cuál de los seis abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

RominaYEloy_6336.png Brian2_6373.png Fernando_6225.png Angie2_6758.png Rial_6133.png Maypi_6584.png

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad