Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Otro año, film ruso premiado: Estreno Europa Europa 31.07.15

El premiado drama ruso Otro año, en julio en Eurochannel

Amor, traición y lujuria en la Moscú moderna.

Eurochannel propone a los telespectadores un viaje cinemático a la Moscú moderna para conocer a una incompatible pareja comenzando su vida matrimonial.

¡A través de argumentos, infidelidades, reconciliaciones y perdón, los protagonistas de este filme proponen un romance imperdible!

Estreno el viernes 31 de julio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Dirigida por Oksana Bychkova, Otro año es un drama romántico ruso que presenta a una de las nuevas estrellas del cine de Europa del Este, Nadya Lumpova. En la película, una pareja de recién casados comparten sus vidas durante el lapso de un año. A medida que se desarrolla la trama, su relación sufre altibajos, traiciones, peleas y romances, lo que resulta en un drama en el que es sólo a través del amor podrán superar sus problemas.

Otro año, basada en una obra de Alexander Volodin, es además una producción con lo mejor del nuevo talento de la actuación rusa. La protagonista, Nadya Lumpova propone un estilo como el de Michelle Williams, fresco de cara e inteligentemente entusiasta. Además, su coprotagonista, Aleksey Filimonov, ganó el premio al Mejor Actor Principal en el Festival Kinotavr, y la directora Oskana Bychkova ganó el Big Screen Award en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Eurochannel presenta una película que retrata fehacientemente la vida matrimonial mientras refleja la vida para los jóvenes moscovitas de hoy. ¡Bienvenidos a una historia rusa llena de amor, traición y lujuria!

Premios y festivales:

• Big Screen Award - Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2014
• Premio del Presidente Honorario - Festival Internacional de Cine Sakhalin 2014
• Mejor Actor - Sochi Open Russian Film Festival 2014
• Nominado a Mejor Libreto - Sindicato de Críticos de Cine de Rusia 2014

zrtn_002p3ecb48f9_tnInformación genérica:

Elenco: Aleksey Filimonov, Nadya Lumpova
Director:
Oksana Bychkova
País: Rusia
Género: Drama
Título original: Eshche odin god

Año: 2014

Sinopsis:

Una matrimonio de jóvenes en la Moscú de hoy. Él es un conductor ilegal de taxi; ella es una diseñadora joven que acaba de empezar en su primer trabajo. En el transcurso de un año, ambos persiguen objetivos distintos, y poco a poco estas diferencias, no importa lo insignificantes que sean, son fatales para su relación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad