Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Peliculas de Carlos Gardel en Filmoteca: Desde el 22.06.15 Canal 7 TV Publica

"Semana de Carlos Gardel", un homenaje al zorzal criollo

en el ciclo Filmoteca, temas de cine

Del lunes 22 al jueves 25 en la trasnoche de la TV Pública, con la conducción de Fernando Martín Peña, Filmoteca, temas de cine le rinde un homenaje al zorzal criollo a ochenta años de su fallecimiento con una Semana de Carlos Gardel.

Como máxima figura del Tango Canción, y convertido en una estrella mundial, Carlos Gardel se mostró muy pronto interesado en el cine. Es por ello que su carrera cinematográfica está ligada a un sello como Paramount con una serie de películas filmadas en Francia y Estados Unidos.

Producidas con equipos más o menos estables, fueron dirigidas por Louis Gasnier o John Reinhardt, escritas por Alfredo Le Pera, y con elencos que solían incluír a Vicente Padula, Jaime Devesa o Tito Lusiardo, donde Gardel hacía pareja con figuras femeninas como Mona Maris, Rosita Moreno o Imperio Argentina.

Películas de alcance internacional, para el lucimiento del Morocho del Abasto, y como vehículo, además, para que este interprete varios de sus clásicos.

  • Se exhibirán:

Lunes 22, 0.30 hs:

"Cuesta abajo" (1934), de Louis J. Gasnier con Carlos Gardel, Mona Maris, Vicente Padula y Anita Campillo; y "Tango Bar" (1935) de John Reinhardt con Carlos Gardel, Rosita Moreno, Enrique de Rosas y Tito Lusiardo

Martes 23, 0.15 hs:

"El día que me quieras" (1935) de John Reinhardt con Carlos Gardel, Rosita Moreno, Tito Lusiardo, Manuel Pelufo y Agustín Cornejo

Miércoles 24, 2.00 hs:

"El tango en Broadway" (1934) de Louis J. Gasnier con Carlos Gardel, Trini Ramos, Blanca Vischer, Vicente Padula y Jaime Devesa

Jueves 25, 0.30 hs:

"Melodía de arrabal" (1933) de Louis J. Gasnier con Carlos Gardel, Imperio Argentina, Vicente Padula y Jaime Devesa

Filmoteca, temas de cine,
con la conducción de Fernando Martín Peña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad