Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Peliculas y series en cable: Programacion destacada de los canales Turner desde 13.06.15

Lo mejor de la semana que viene en Cine y Series de Turner

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

En junio, cada cual se entretiene a su ritmo con nuestros Megafilms. Brad Pitt es un asesino a sueldo que trabaja con calma en Mátalos suavemente (Cogan's Trade AKA Killing Them Softly). Dwayne Johnson no pierde el tiempo en su frenético ajuste de cuentas en Venganza letal (Faster). Además, los títeres más famosos llenan la pantalla de música con su show más espectacular en Los Muppets (The Muppets).

• Domingo 14 y martes 16 (*): Venganza letal (Faster)

• Domingo 21 y martes 23: Mátalos suavemente (Cogan's Trade AKA Killing Them Softly)

• Domingo 28 y martes 30: El legado Bourne (The Bourne Legacy)

(*) Horario especial para los martes 16 en el Feed TNT HD: 10.35p.m.

SPACE

Especial Danny Trejo

Lunes 15 de junio desde las 10p.m.

Feed HD: Medianoche

Míralo a los ojos. Asústate. Danny Trejo amenaza con la mirada. Tiene sangre fría y ojos calientes. Y construyó su fama con el sudor de su machete. En SPACE los duros siempre ganan y él nunca tiene nada que perder. No esperes flojeras: es el único héroe con bigotes, jamás firma autógrafos, sólo sonríe cuando dispara su arma. Y si hay que matar, mata: no importa si el objetivo es un demonio, una horda de zombies o un senador de los Estados Unidos. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Trejo es coraje… sin maquillaje. Un hombre de verdad, un duro de verdad. Títulos: Machete, Rise of the Zombies, The Cloth y Voodoo Possession.

WARNER CHANNEL

Doble dosis

Viernes de junio desde las 9p.m.

Feed HD: 11p.m.

En junio, Warner Channel te brinda cuatro excusas perfectas para que te quedes en casa para no hacer otra cosa que mirar grandes películas. No te pierdas la doble dosis con Owen Wilson, Jim Carrey y dos combos con mucha acción y ternura. Viernes 5: Owen Wilson en La trampa (Big Bounce) y Pase libre (Hall Pass). Viernes 12: Amor de viernes con Arturo: Millonario irresistible (Arthur) y Tienes un e-mail (You've Got Mail). Viernes 19: Viernes épico con Troya (Troy) y Alexander: Alejandro Magno (Alexander). Viernes 26: Jim Carrey en La Máscara (The Mask) y El número 23 (Number 23).

SPACE

Justified - temporada final (últimos episodios)

Miércoles 17 a las 9p.m.

Feed HD: 11.10p.m.

En junio no te pierdas por SPACE la conclusión de esta excelente serie policial creada por Graham Yost (ganador del Emmy® y del Golden Globe®) a partir de textos del escritor Elmore Leonard. El Marshal Givens (Timothy Olyphant) o el delito: en este pueblo no caben los dos. La tensión y los conflictos alcanzan picos dramáticos en los tres últimos episodios (#6.11 - "Fugitive Number One", #6.12 - "Collateral", #6.13 - "The Promise"), en los que nada está dicho. Raylan irá tras la pista de Ava, quien intentó matar a Boyd para luego huir con 10 millones de dólares. A la persecusión también se sumará Avery Markham. ¿Quién la encontrará primero? Con Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts y Joelle Carter.

WARNER

Episodios de estreno

The Mysteries of Laura (primera temporada) - #MysteriesOfLaura

Lunes 15, 22 y 29 a las 9p.m.

Feed HD: 11p.m.

Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System, Inc.. en el país y distribuye CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TCM, TNT, I.Sat, Space, TBS veryfunny, Glitz*, truTV, Infinito, HTV, MuchMusic y Warner Channel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad