Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 28.06.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN completas
del dia de la fecha de los siguientes canales de aire de Argentina

  • El Trece LS 85 TV Canal 13

  • Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV LS86 TV Canal 2

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO
Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45 - GATURRO, LA SERIE
Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.00 - PLIM PLIM
Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA
Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE
Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CARBURANDO
Super TC 2000 desde Rafaela (Santa Fe)

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND
La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Silvio Soldán, Iván De Pineda, Fernando Niembro, Esteban Lamothe, María Julia Oliván y Alina Moine.

16.00 - CINE SHAMPOO
BAILAMOS…?
Con: Richard Gere y Jennifer Lopez
Director: Peter Chelson
La vida de John Cark (Gere) , un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

17.45 - 21 BLACKJACK
Con: Kevin Spacey y Jim Sturgess
Director: Robert Luketic
El film cuenta las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y atractiva compañera Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben se coloca al borde de la legalidad.

20.00 - LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.
Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS
Cuarta temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO
Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: MI MASCOTA ES UN MONSTRUO

Es la historia de un solitario chico escocés, Angus, que desea con toda su alma que su padre regrese a casa tras haber sido llamado al campo de batalla. Un día, Angus lleva a su casa un objeto misterioso y encantado que ha encontrado en la playa. Muy pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y así termina criando a una criatura sorprendente: el mítico monstruo acuático. Mientras intenta ocultar a su amigo, se afianza un vínculo y nace una hermosa amistad.

Actores: Emily Watson, David Morrissey, Alex Et. Director: Jay Russell

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

18.00 CINE: CUIDADO BEBE SUELTO

Bin Cotwell Jr. es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su "nana", que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.

Todo cambia cuando tres secuestradores deciden raptarlo y pedir un rescate por él; mientras la policía empieza la búsqueda, el bebé resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirlo por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.

Actores: Lara Flynn Boyle, Joe Mantegna, Joe Pantoliano. Director: Patrick Read Johnson

www.telefe.com/cine

19.45 CINE: UN SUEÑO IMPOSIBLE

Proveniente de una familia desunida, Oher es un joven afro-americano que encuentra un nuevo hogar con una familia económicamente sólida dispuesta a prestarle el apoyo que necesita para desarrollarse como jugador de football americano como también en los demás aspectos de su vida.

Oher afectará la vida de los miembros de la familia Touhy quienes atravesarán experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer.

Actores: Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw. Director: John Lee Hancock

www.telefe.com/cine

22.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:30Hs GH - LA CASA EN VIVO

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00Hs GH - LA CASA EN VIVO

23:30hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

00:45hs DRIVERS

01:00hs PARE DE SUFRIR

02:00hs GH - LA CASA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad