Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 14.06.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN completas
del dia de la fecha de los siguientes canales de aire de Argentina

  • El Trece LS 85 TV Canal 13

  • Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV LS86 TV Canal 2

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

11.00 - CARBURANDO

Top Race desde Concordia (Entre Ríos)

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Nacho Viale, Dolores Fonzi, Luciano Giugno ("El Tirri"), Anita Martínez, Rodolfo D' Onofrio, Alberto Crescenti.

16.00 - CINE SHAMPOO

AUSTRALIA

Con: Hugh Jackman y Nicole Kidman

Dir: Baz Luhrman

Aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. Una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará, llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor

19.00 - PREMIOS MARTÍN FIERRO - Alfombra Roja

Toda la previa al gran evento que premia a la radio y la televisión. El backstage de la ceremonia y los mejores looks. Conducción: Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado. En la moda: Fabián Medina Flores.

20.30- PREMIOS MARTÍN FIERRO

Ceremonia de entrega del galardón que distingue a los mejores exponentes de la radio y la televisión argentina. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.00 CINE: MONTE CARLO

Tres chicas jóvenes utilizan sus ahorros para un viaje de ensueño a París, pero resulta ser un gran desastre. Cuando deciden tomar un descanso de su gira y colarse en el vestíbulo de un hotel de 5 estrellas, una de las chicas es confundida con una heredera británica. Antes de tener la oportunidad para revelar su verdadera identidad, las chicas están envueltas en un torbellino con los paparazzi, vestidas de alta costura, romances de cuento de hadas y viviendo glamurosamente en Monte Carlo.

Director: Thomas Bezucha - Actores: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

18.00 CINE: Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS?

Dos agentes del FBI, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enoje con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas pensando que será algo muy sencillo en el transcurso de la película la novia de uno de los agentes sospecha que la está engañando y decide seguirlo junto con su amiga cuando llegan al departamento lo encara y se pone a buscar a la amante por todo el departamento hasta que su compañero que todavía estaba caracterizado como una de las rubias intenta escapar y lo descubre la amiga, al final detienen al papa de las rubias y ya se descubre que son los agentes.

Director: Keenen Ivory Wayans - Actores: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Busy Philipps

www.telefe.com/cine

19.45 CINE: KARATE KID 2010

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Director: Harald Zwart - Actores: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson

www.telefe.com/cine

22.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:30Hs GH - LA CASA EN VIVO

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00Hs GH - LA CASA EN VIVO

23:30hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

00:45hs DRIVERS

01:00hs PARE DE SUFRIR

02:00hs GH - LA CASA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad