Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Programacion de cable destacada desde el 06.07.15, canales de AMC Networks

Destacados de programación

Semana del lunes 6 al domingo 12 de julio

Destacados de programación de la semana del 6 al 12 de julio correspondientes a los canales AMC, Comedy Central, Construir TV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

En el marco del ciclo Fresh From Sundance 2015, el sábado 11 a las 22, Europa Europa emitirá el film Chorus, la película ganadora del premio a Mejor Drama en el Sundance Film Festival 2015.

[SERIE - NUEVOS CAPÍTULOS] - GALERIAS PARADISE

EUROPA EUROPA

Lunes 6 de julio a las 21 - Repetición: Viernes a las 21

Sinopsis: Serie basada en la novela "El paraíso de las damas" de Emile Zola, ambientada en una ciudad del noroeste de Inglaterra en la década de 1870. Cuenta la historia de Denise Lovett, una joven que se traslada a la ciudad con la esperanza de que su tío le dé trabajo en una mercería que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra "Galerías Paradise", un almacen con todo aquello que necesitan. Allí será en donde Denise acabará encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención del ambicioso dueño John Moray.
Elenco: Joanna Vanderham, Emun Elliott, Stephen Wight, Sonya Cassidy
Director: David Drury y Marc Jobst
Origen: Gran Bretaña (2012/13)

[PELÍCULA DESTACADA] - DEAD RINGERS

SUNDANCE CHANNEL

Martes 7 de julio a las 22 - Repeticiones: lunes 13 y jueves 23 a la medianoche

Sinopsis: Jeremy Irons protegoniza este icónico thriller del director de culto David Cronenberg donde interpreta a los hermanos gemelos Elly y Bev Mantle. Ambos hermanos son distintos, pero complementarios y se necesitan. Su relación se ve condicionada por su semejanza: intercambian presencia en reuniones, mujeres, y de algún modo hasta sus propias vidas; hasta que parece en sus vidas la actriz Claire Niveau que desencadenará la tragedia.
Elenco: Jeremy Irons, Geneviève Bujold, Heidi von Palleske
Director: David Cronenberg
Género: Thriller (1988)

[SERIE - CAPÍTULOS ESTRENO] - SIN LÍMITE

EUROPA EUROPA

Martes 7 de julio a las 21 - Repetición: Sábados a las 21

Sinopsis: La serie describe las aventuras de Vincent Liberati, un agente de la DGSE que sufre una enfermedad incurable. A cambio de un tratamiento experimental, accedió a unirse a un departamento secreto donde se convirtió en el agente con la misión de luchar contra los grandes criminales. Un nuevo criminal aparece en la boda de su ex esposa y hace que su hija necesite un "súper padre". El hecho de que su hermana esté a punto de descubrir la verdad sobre sus misteriosas actividades, hacen que esta segunda temporada de Sin límite resulte sumamente complicada para Vincent Liberati.
Elenco: Vincent Elbaz, Tchéky Kario, Anne Girouard, Hélène Seuzaret, Sarah Brannens, Christian Brendel.
Director: Didier Le Pêcheur, Julien Despaux.
Origen: Francia (2012/13)

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS] - INCLUIDOS, TRABAJAR SIN PREJUICIOS

CONSTRUIR TV

Miércoles 8 de julio a las 20 - Repetición: todos los martes a las 13.15 y 21 y los miércoles a las 12.15 y 20.15

Una serie que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo, que nace con el fin de concientizar a la sociedad sobre los problemas de inclusión laboral que enfrentan las personas con discapacidades físicas, intelectuales, mentales y sensoriales. En el ciclo se conocerán a distintas personas en su trabajo, ocupando diversos rangos de responsabilidades: desde un trabajador debutante, hasta un ejecutivo y también profesionales independientes y autónomos, quienes confrontan su realidad con el prejuicio y la ignorancia de un mundo que tiende a excluir a quienes percibe como diferentes.

[SERIE - CAPÍTULOS ESTRENO] - QUIJOTES DEL MEDIO AMBIENTE

CONSTRUIR TV

Miércoles 8 de julio a las 21 - Repeticiones: todos los miércoles a las 21 y jueves a las 12

Una radiografía de la lucha contra los modernos "molinos de viento", muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable.
En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de "locos", frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino.

[SERIE - NUEVOS CAPÍTULOS] - NICOLAS LE FLOCH

EUROPA EUROPA

Miércoles 8 a las 20

Sinopsis: Serie francesa en torno a las andanzas detectivescas protagonizadas por Nicolas Le Floch, el personaje literario creado por el diplomático, historiador y escritor Jean-Francois Parot, situado en el París dieciochesco del rey Luis XV. La serie mezcla historia, crimen y misterio con un fiel retrato de la ciudad de las luces; con una perfecta recreación que hace del París de la segunda mitad del siglo XVIII.
Elenco: Jérôme Robart, François Caron, Mathias Mlekuz.
Director: Nicolas Picard
Origen: Francia (2010/12)

[SERIE - EPISODIO ESTRENO] - TONI LA CHEF

NICKELODEON

Jueves 9 de julio a las 20 - Nuevos episodios: de lunes a jueves a las 20

Toni es una adolescente rebelde y audaz que tiene una gran pasión por la cocina, además de que le encanta meterse en problemas. En el momento que se muda a Miami para vivir con su abuela, Toni se enfrenta a un mundo nuevo en el que nada parece ser lo que es. Las especias que usa para cocinar tienen efectos inesperados, el restaurante vecino le ha declarado la guerra y su abuela continuamente trata de "domesticarla". Para empeorar las cosas, Toni se enamora por primera vez… y luego por segunda vez. Es una historia de amor, familia y amistad, que explora lo que es ser joven y tener una gran pasión. Estas son las aventuras de una chica que empieza como una rebelde llamada Toni y que se convertirá en "Toni La Chef".

[CICLO ESPECIAL] - PROGRAMA DOBLE

EUROPA EUROPA

Jueves 9 de julio a las 22

En julio comienza el frío y Europa Europa presenta una propuesta de entretenimiento para no salir de casa. Cada jueves del mes, el canal pone en pantalla dos títulos consecutivos de un notable director europeo.
El jueves 9 es el turno de Christophe Honoré, reconocido como uno de los grandes herederos de la Nouvelle Vague francesa, quien se hace presente en el ciclo con "En París" y "Los bien amados".

[PELÍCULA DESTACADA] - FIERCE PEOPLE

AMC

Jueves 9 de julio a las 19.55 - Repeticiones: viernes 10 a las 18 y viernes 24 a las 22

Sinopsis: Finn es un joven de 16 años que vive atrapado con su madre, una drogradicta, en las afueras de Nueva York. Anhela dejar su hogar y pasar el verano en América del Sur estudiando los indios Ishkanani junto a su padre antropólogo, al que nunca conoció. Los sueños de Finn se destrozan al ser arrestado por comprar cocaina, en un intento desesperado para ayudar a su madre drogodependiente. Pretendiendo enderezar sus vidas Finn y Liz se mudan a la casa de campo del señor Osborne. Finn se adapta inmediatamente al ambiente de los adinerados socios del club de campo, y su vida sufre un vuelco radical.
Elenco: Diane Lane, Chris Evans, Donald Sutherland y Kristen Stewart
Dirección: Griffin Dune
Género: Thriller (2005)

[PROGRAMA DE TV - NUEVAS EMISIONES] - EL DESINFORMATIVO

COMEDY CENTRAL

Viernes 10 de julio a las 23.55

Particular noticiero multiplataforma que revive los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana en sólo 300 segundos. Diego Scott tiene el desafío de "cerrar" la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa.

[CINE - CICLO ESPECIAL] - FRESH FROM SUNDANCE FILM FESTIVAL 2015: CHORUS

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 11 de julio a las 22 - Repetición: domingo 12 a las 2

Sinopsis: Luego de 10 años una pareja se reencuentra al conocerse el paradero del cuerpo de su hijo, perdido a los 8 años de edad. En este reencuentro forzado ambos deben lidiar de forma individual con la muerte de su hijo. Enfrentando la culpa de perder a una persona querida, redefiniendo con cierta inseguridad una nueva postura frente a la vida, la aceptación de la muerte y hasta una posible reconciliación. Ganadora del premio a Mejor Drama en el Sundance Film Festival 2015.
Elenco: Sébastien Ricard, Fanny Mallette, Pierre Curzi, Genevieve Bujold
Director: François Delisle
Género: Drama (2015)

[PELÍCULA DESTACADA] - GHOSTBUSTERS

AMC

Domingo 12 de julio a las 19.55 - Repeticiones: lunes 13 a las 17.40 y lunes 27 a las 16.25

Sinopsis: Un joven Bill Murray invita a revivir el éxito de taquilla del clásico "Los Cazafantasmas". La película se centra en la historia de los doctores Venkman, Stantz y Spengler. Expertos en parapsicología, no consiguen obtener la beca de investigación que habían solicitado, por lo que al encontrarse desempleados, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas". Decididos a limpiar Nueva York de 'ectoplasmas', el aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad, convierte en éxito el negocio.
Elenco: Bill Murray, Sigourney Weaver y Dan Ayrkroyd
Dirección: Ivan Reitman
Género: Comedia (1984)

[PELÍCULA DESTACADA] - JUANA LA LOCA

EUROPA EUROPA

Domingo 12 a la medianoche - Repetición: sábado 18 a las 22

Sinopsis: Este éxito de taquilla en España, ganadora de multiples premios, se centra en la historia de Juana, hija de Isabel la Católica, enviada a para casarse con Felipe el Hermoso. Este matrimonio sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Sin embargo, Juana está locamente enamorada de su marido y sin poder soportar sus infidelidades, su desmesurado amor contribuye al deterioro del matrimonio.
Elenco: Pilar López de Ayala, Daniele Liotti, Rosana Pastor.
Director: Vicente Aranda.
Género: Drama (2001).

zrtn_008p1080145_tn

Los canales AMC, Comedy Central, Construir TV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel

pertenecen a AMC Networks

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad