Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Resultados Los Topos en el Mundial de torball 2015 de Suiza: 29.06.15

Mundial de torball en Berna, Suiza, del 25 al 28 de junio

¡Los Topos volvieron de Suiza con la frente bien alta!

Los Topos, La Selección Argentina de torball, regresaron hoy luego de participar en el Mundial de Suiza, donde culminaron en el sexto lugar y disputaron partidos de gran nivel contra las principales potencias europeas.

La Argentina, que ganó un Mundial en 2004, en Buenos Aires, jugó muy buenos partidos, en el debut ante Alemania, el anterior campeón y subcampeón en este torneo, al que vencía 3-1 faltando un minuto y que finalizó igualado en 3; ante Austria, a la postre el vampeón, empatando 5-5; frente a Francia a quien derrotó 7-3 y contra Italia empatando 4-4.

Solo Suiza, ganador de laprimera ronda y luego tercero, superó a los Topos, sin dejarles posibilidades de reacción.

Gracias a las gestiones de la Secretaría de Deportes de la Nación y a la profesora Marisa Loekemeier, al frente de dichas gestiones, la Argentina pudo viajar al Mundial, lo que parecía impensado en el primer trimestre del año.

Y aunque no contó con mucho tiempo de preparación, nuestro Seleccionado desarrolló meritorias tareas, debiendo jugar seis partidos en un día y otros cuatro al día siguiente, con el lógico desgaste físico.

El plantel argeintino estuvo integrado por los entrenadores Maximiliano Sola y Néstor Gauto y los jugadores Gonzalo Almada y Matías Miranda (APANOVI de la Ciudad de Buenos Aires), Guillermo Brítez (Municipalidad de Lomas de Zamora), y Juan Ramos y Lucas Gutiérrez (Municipalidad de José C. Paz).

Todos los resultados de la Argentina

3-3 y 1-6 con Alemania.

7-3 y 4-5 con Francia.

1-3 y 5-5 con Austria.

4-4 y 2-5 conItalia.

0-5 y 0-8 con Suiza.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad