Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ricky Martin en Radio 10, Negro en la 10: 29.06.15

RICKY MARTIN HABLÓ DE TODO EN RADIO 10

Este lunes 29 de junio, Oscar González Oro entrevistó a Ricky Martin en “Negro en la 10”, su ciclo en Radio 10. El astro latino charló sobre su vida, sobre su carrera y sobre el matrimonio igualitario.

Con motivo de la promoción de su último disco “A quien quiera escuchar” el portorriqueño visitó el país y brindó una entrevista en exclusiva en el restaurante La Paris del Hipódromo de Palermo. El cantante saludó a los fans que se acercaron: “lo que hago en el escenario impacta sobre muchas personas pero lo que hacen ellos en mí es increíble”.

SUS HIJOS

Luego se refirió a sus hijos, los mellizos Valentino  y Mateo (6), quienes lo acompañan por el mundo: “Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto. Les deseo toda la felicidad y que puedan distinguir las personas con malas intenciones”.

SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Además habló sobre su situación sentimental: “En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar”, comentó divertido. “Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, una mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras”.

EL PROCESO CREATIVO

Más tarde contó detalles sobre el proceso creativo a la hora de componer sus temas: “Uno sufre cuando escribe porque saca lo peor de uno para inspirarse. Ahora me rehúso a ello. No está bueno buscar la autodestrucción para crear. Durante mucho tiempo me encerré en un estudio durante nueve meses para poder componer. Con este último disco aprendí que no es la forma. Hace diez años atrás pensaba que era felíz cuando en realidad estaba muy lejos de serlo. Ahora me siento libre”.

LAS REDES SOCIALES

Opinó sobre la importancia de las redes sociales: “Vengo de una época en la que no existían. Son importantes para estar conectado con mis fans y necesito su honestidad para saber que les gusta y que no, me sirve mucho. Igualmente considero que hay que tratar de no perder la comunicación vieja de vernos a los ojos”image

LA RESPUESTA A DONALD TRUMP Y SU COMPROMISO CON LA NIÑEZ

“Yo no puedo quedarme callado ante la injusticia y ahora con las redes sociales uno puede ir al grano. Cuando se aprobó la ley del casamiento humanitario escribí que es un matrimonio y punto. Toda la vida he luchado por los derechos humanos. He luchado por la niñez, creamos un centro en Puerto Rico para darles opciones a niños para que no caigan en la prostitución o la pornografía y sueño con crear otros en toda la región”, afirmó en la entrevista. Foto de Nacho Gatto

"Negro en la 10" se emite de lunes a viernes de 9 a 13 en Radio 10 (AM 710)


ESTE LUNES, RICKY MARTIN EN RADIO 10

Este lunes 29 de junio, Oscar González Oro entrevistará a Ricky Martin en "Negro en la 10", su ciclo en Radio 10 (AM 710).

El cantante latino viene a promocionar su último trabajo discográfico "A quien quiera escuchar" y la entrevista se desarrollará en el restaurante "La Paris" del Hipódromo de Palermo.

Ricky Martin también ha puesto su voz en la nueva película "Minions" de la saga "Mi villano favorito".

"Negro en la 10" se emite de lunes a viernes de 9 a 13 con la conducción de Oscar González Oro, acompañado por Eduardo Feinmann (política), Guillermo Laborda (economía), Juan Manuel Brindisi (deportes), Dr. Guillermo Capuya (salud), Andrea Bisso (espectáculos) y Valeria Mirabella (locución).zrtn_002n3bb7ebbe_tn

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de MinutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad