Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Sed: Eurochannel estreno 17.07.15

En julio, Eurochannel estrena el drama ruso Sed.

Un fascinante retrato de la crueldad de la guerra en Chechenia.

Eurochannel presenta la cautivante historia de la redención de un hombre después de que la guerra desencadena su ira. Después de casi ahogarse en alcohol y momentos de decadencia, el protagonista de esta historia encuentra su camino para perdonar y olvidar en un drama conmovedor: Sed.

Estreno el viernes 17 de julio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Sed es una película dirigida por Dmitry Turín, que ofrece una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Andrei Gelasimov. En la película, la vida de Kostya se divide en dos partes: antes y después de su experiencia en Chechenia. Durante el último combate sufre graves quemaduras en su cuerpo, que física y mentalmente le cicatrizan durante el curso de su vida adulta.

Retratando la historia de un hombre que tiene miedo del mundo exterior, y una sociedad con miedo a hombres con deformidades, el director Dmitry Turín invita a reflexionar sobre las consecuencias psicológicas después de cada guerra. Con sobresalientes actuaciónes y cinematografía deslumbrante, Sed embarca a los espectadores en una montaña rusa de emociones. La película fue premiada con galardones a Mejor Actor y Mejor Libreto en el Festival de Cine Ruso de Honfleur de 2013 en Francia.

En este drama, los telespectadores serán testigos de la transformación de un personaje que escapa de su prisión personal y poco a poco descubre las maravillas de la vida.

Premios y festivales:

• Diploma del jurado - Open Russian Film Festival Kinotavr, Sochi (Rusia), 2013
• Primer Premio - Festival Russian Kino "Moscow Premier Screenings," Moscú (Rusia), 2013
• Mejor Actor -Festival de Cine Ruso de Honfleur (Francia), 2013
• Mejor Libreto - Festival de Cine Ruso de Honfleur (Francia), 2013
• Mejor Debut Cinematográfico - Festival de Cine Ruso de Honfleur (Francia), 2013

Información genérica:

Elenco: Michael Grubov, Sergei Lavygin, Roman Kurtsyn, Anna Banshchikova

Director:
Dmitry Turin
País: Rusia
Género: Drama
Título original: Zhazhda

Año: 2012

Sinopsis:

Kostya (Michael Grubov) es un hombre con verdaderas cicatrices después de sufrir lesiones físicas en el campo de batalla. Después de la desaparición de su más querido amigo del ejército, una cadena de acontecimientos se pone en marcha para restaurar la vida de Kostya.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad