Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

True Detective, 2º Temporada, sinopsis: HBO Estreno 21.06.15

LOS DOMINGOS SON DE HBO

HBO ESTRENA EN AMÉRICA LATINA ESTE DOMINGO 21 DE JUNIO EL ESPERADO REGRESO DE TRUE DETECTIVE Y SUS DOS NUEVAS COMEDIASTHE BRINK Y BALLERS, EN ESTRENO SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS

La segunda temporada de True Detective reúne a Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel Mc Adams y Taylor Kitsch bajo la dirección de Justin Lin

Jack Black y Tim Robbins estelarizan la comedia de humor negro The Brink

Dwayne "The Rock" Johnson es un deportista retirado y superestrella del futbol americano en Ballers

HBO Latin America refuerza su oferta de contenido exclusivo los domingos durante primetime con el estreno de la segunda temporada de True Detective y los estrenos de sus dos nuevas series originales de comedia The Brink y Ballers, el próximo domingo 21 de junio, simultáneamente con Estados Unidos.

Estos premieres completan el line-up de contenido diverso, exclusivo y original de los domingos por HBO, justo después de la transmisión del quinto episodio de la nueva producción original de HBO Latin America producida en Brasil, Magnífica 70. Los episodios de todas las series estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand justo después de su estreno al aire.

La noche de estrenos comienza con el inicio de la segunda temporada de la dramática serie original True Detective a las 22hs. Creada y escrita por el nominado al Emmy® y ganador del Premio del Sindicato de Actores, Nic Pizzolatto, la serie es protagonizada por Vince Vaugh, Colin Farrel, Rachel McAdams y Taylor Kitsch (The Normal Heart de HBO). La esperada nueva temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.

Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. El primer episodio de la segunda temporada también se estrenará por el canal Cinemax, como parte de su estreno mundial. Los primeros dos episodios de la temporada están bajo la dirección de Justin Lin (franquicia The Fast & The Furious).Después de True Detective, el domingo de estrenos continúa con el debut de Dwayne "The Rock" Johnson en Ballers, a las 23hs. La serie sigue la historia del ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte. Creada por Steve Levinson (Boardwalk Empire de HBO), la serie es protagonizada por el mismo Johnson, Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros, y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.

La noche de estrenos concluye con la llegada de Jack Black y Tim Robbins en la nueva serie original de comedia The Brink, a las 23:30hs,creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib. Esta comedia de humor negro se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson. Juntos, deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial. Además de Black y Robbins, la serie es protagonizada por Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros.

The Brink, lleva a la audiencia en un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de los líderes políticos nos pueden llevar al borde de una guerra mundial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad