Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

1º Beso de Esperanza y Tomas en Esperanza mia: Adelanto capitulo 27.07.15, fotos, resumen

EL BESO QUE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

"ESPERANZA MÍA"

Tomás (Martínez) ya no encuentra sosiego. Vive en constante debate entre su vocación religiosa y el amor que siente por Esperanza (Espósito), al que -evidentemente- no puede (ni desea) claudicar.

Por su parte, la joven está desbordada de angustia y desazón por la imposibilidad de tener a su querido cura a su lado.

Pero el destino volverá a unirlos… y el corazón y el cuerpo de Tomás prevalecerán, ganándole así la contienda a la racionalidad:

en un rapto pasional, besará a Esperanza, quien -por supuesto- no podrá resistirse al impulso.

¿Cómo continuará esta historia de amor?

ESTE LUNES 27 de JULIO

A las 21.00

EN "EL TRECE"

"Ayudame Señor... Ya no sé qué más hacer con este amor que me debilita la vocación". Así Tomás (Martínez) busca en la oración esa paz que tanto ansía para su convulsionado corazón. No puede resistirse a lo que siente por Esperanza (Espósito). Pero ha elegido otro camino, el de la entrega espiritual, al que no puede renunciar…

El Obispo será su gran confidente, el único conocedor de la encrucijada que enfrenta el cura. Sin embargo, solo Tomás es responsable de la decisión final, esa que oprime e inunda el pecho de temor.

Mientras tanto, Esperanza está desbordada de angustia y desazón por mantenerse alejada de su amado. No puede dejar de pensar en él. La Hermana Clara (Toscano) será su gran apoyo en este difícil momento.

Pero el destino -¿casualmente?- volverá a unirlos en el barrio en el cual el convento colabora.

zrtn_001p4754a30b_tn

Las miradas algo esquivas; las palabras, un tanto distantes. Los corazones, palpitando a ritmo acelerado. Ambos no saben cómo manejar la situación.

El cura siente que la joven lo persigue. Y se lo hace saber.

Ella, acongojada, decide alejarse. Y caminará, caminará sin rumbo.

En un impulso, Tomás saldrá tras ella, la tomará del brazo y, una vez frente a frente, la besará apasionadamente…Por supuesto, Esperanza no podrá resistirse a ese enorme gesto de amor…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad