LA SEMANA ARRANCÓ A PURO REGGAETON
Este lunes 6 de julio, cuatro parejas hicieron su coreografía en el Bailando 2015. Fernando Dente y Lourdes Sánchez se llevaron el mejor puntaje.
EL TIRRI EVOLUCIONA
En el arranque del programa, Marcelo presentó una nueva gala de Reggaeton y la primera pareja en salir a la pista fue la de Luciano "el Tirri" y Noelia Marzol, quienes bailaron "Noche de entierro" de Héctor & Daddy Yankee. Antes de la performance, el primo del conductor pasó el "chivo" del carbón vegetal que lleva su nombre y confirmó que su casamiento con Mimi se realizará el 1 de agosto "con la levitación de los hermanos Voller". Luego, el jurado dio sus devoluciones. "La parte caliente vino del lado de Noelia. A vos te faltó, Tirri, pero le estás poniendo más onda que el año pasado", sostuvo Ángel De Brito (voto secreto). "Estás más integrado a tu compañera, Luciano, veo progresos. La coreografía fue buena", consideró Nacha Guevara (7). "Habías empezado muy tranquila, pero ahora empiezo a ver a la verdadera Noelia. Van progresando", apreció también Moria Casán (8). "Estuvo muy bien la coreo, el Tirri estuvo cuidado. Noelia, una maravilla lo tuyo", los felicitó Soledad Silveyra (8).
"Yo también noto esa pequeña mejoría. Noelia, sos una de las chicas más talentosas de tu generación", concluyó Marcelo Polino (5). Total: 28 puntos.
LOURDES Y DENTE, ENCENDIDOS
En segundo turno, Fernando Dente y Lourdes Sánchez salieron a la pista para interpretar el tema "Me estás tentando" de Wisin & Yandel. Descartado su embarazo, la bailarina expresó su entusiasmo por su nueva faceta como animadora infantil. El cantante, por su parte, le hizo un breve homenaje a Gustavo Cerati. A la hora del baile, el jurado se sacó el sombrero. "Me gustó mucho lo que hicieron. Pudieron disociar la previa infantil de la coreo osada", destacó De Brito (voto secreto). "¡Por fin apareció la pareja! Me encantó la coreografía, los felicito por el progreso. Sigan por ahí", se entusiasmó Nacha (10). Moria (10) los notó "muy aliviados" y aseguró que "estuvieron magistrales, extraordinarios". Solita (10) exclamó: "Felicidades. Fue una belleza verlos bailar".
En tanto, Polino (8) salió en defensa de otros participantes: "Se nota mucho que son la pareja acomodada. Acá hay mucha gente virtuosa y sólo a ustedes les ponen fuego. Igual me gustó bastante". Total: 38 puntos.
VERÓNICA, CONTRA VIENTO Y MAREA
Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron la tercera pareja en bailar, al ritmo de "Anoche soñé contigo" de Wisin y Yandel. La ex mujer de Maradona pasó una semana difícil por un pico de estrés y en el ensayo previo tuvo una recaída. Sin embargo, con el aval del Dr. Labonia, pudo realizar su coreografía y no desentonó. "Sos una gran mentirosa, Ojeda. En el baile no te noté baja de energía, no sé si creerte", la increpó en su devolución De Brito (voto secreto). "Tengo ganas de bailar", contestó Verónica entre lágrimas. "Le perdiste el miedo al baile y eso es lo más importante", la arengó finalmente el periodista. Por su parte, Nacha (8) remarcó: "Estás mucho mejor rítmicamente. Falta trabajar brazos y manos". Moria (8) opinó: "Estuviste muy determinada, Verónica, pero tenés que erguir más el cuello. A Nico lo vi muy pendiente de ella". Solita (8) comprendió la situación personal de la participante: "Fue una coreo simple, a la altura de las circunstancias".
Y Polino (4) completó: "Hay una pequeña mejoría, pero falta muchísimo". Total: 28 puntos.
MARCELA TAURO, MUY HOT
Por último, Marcela Tauro y Pier Fritzche interpretaron "La temperatura" de Maluma. A pesar de las chicanas de sus colegas, la periodista se animó a un baile subido de tono y hasta coronó su performance con un beso. "Estás más contenta y suelta. Tenés que venir a divertirte, porque lo de hoy fue espantoso", la defenestró De Brito (voto secreto). Nacha (5) analizó: "Me gusta tu soltura, pero cuando entraste a bailar te vi incómoda". Moria (10) le vio el lado positivo: "Te voy a medir con la misma vara que a Samid o al Negro Álvarez, que no tienen noción de baile. Y la verdad es que me reí todo el tiempo". Tentada por la carcajada, Solita (5) confesó: "Yo también me reí mucho, pero no puedo ser tan buena como Moria. Me mataste".
Finalmente, Polino (5) reconoció: "Nos reímos de vos, Tauro. No me gustó el beso, pensá en tu hijo". Total: 25 puntos.