Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Banda de sonido de Paper Towns, lista de canciones: Album en disquerias y digital

El año pasado, Hazel y Gus conquistaron los corazones de miles de adolescentes con su singular historia de amor en "Bajo La Misma Estrella" y el soundtrack de la película fue considerado un éxito al aparecer en la posición #5 de la lista Billboard durante la semana de su lanzamiento y un par de sus singles llegaron a la cima de las listas de popularidad como "Boom Clap" de Charli XCX y "All of the Stars" de Ed Sheeran.

Ahora es turno de Margo y Quentin de hacer lo mismo con su relación de vecinos y amigos en "Paper Towns" -o "Ciudades de Papel" en su título en español- la recién estrenada y súper esperada película de 20th Century Fox basada en la adaptación del best-seller del mismo nombre, del reconocido escritor estadounidense John Green.

La banda de sonido del filme -ya disponible en todas las disquerías del país y en plataformas digitales- reúne material nuevo junto a material ya editado de los mejores artistas de la música contemporánea. Si bien la elección de los artistas que aparecen en la banda de sonido de "Paper Towns" es más ecléctica y presenta nombres quizá no tan conocidos o populares ya huele a éxito también, según los fieles seguidores del libro.

Entre los artistas que se encuentran en el soundtrack figuran Sam Bruno con el single "Search Party", Saint Motel con el tema "My Type" -Top 10 del ranking de singles-, HAIM, Vampire Weekend, Santigold, Grouplove con la canción "No Drama Queen", Galantis con el pegadizo "Runaway (U & I)", Vance Joy y el destacado y protagonista de "Paper Towns", Nat Wolff, junto a su hermano Alex Wolff con "Look Outside". zrtn_002p2bc0f6c0_tn


LISTADO COMPLETO DE TEMAS

Santigold - Radio
Twin Shadow - To The Top
Sam Bruno - Search Party
Kindness - Swingin Party
Vance Joy - Great Summer
Vampire Weekend - Taxi Cab
Son Lux - Lost It To Trying (Paper Towns Mix)
Saint Motel - My Type
Galantis - Runaway (U & I) (Svidden & Jarly Remix)
HAIM - Falling
Grouplove - No Drama Queen
De Lux - Moments
Alice Boman - Be Mine
The Mountain Goats - Used To Haunt
The War on Drugs - Burning
Nat & Alex Wolff - Look Outside

El soundtrack completo se puede escuchar en Spotify

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad