Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cartoon Nieve y Carrera Cartoon Network 2015: Hasta el 27.09.15

Turner Argentina invita a vivir dos experiencias inolvidables

Carrera Cartoon Network y Cartoon Nieve 2015

Ambos eventos desde hace años convocan a miles de familias, y les brindan una posibilidad única de interactuar con los personajes más famosos de Cartoon Network, reafirmando la propuesta de entretenimiento multiplataforma de la marca.

Los personajes de Cartoon Network, la señal favorita del público infantil en Latinoamérica[1], se preparan para vivir junto a miles de familias dos grandes iniciativas que trasladan toda la diversión y el colorido de la señal fuera de la pantalla, reafirmando su propuesta de entretenimiento multiplataforma: Carrera Cartoon Network -la única carrera en la que padres e hijos corren unidos por un lazo- y Cartoon Nieve, una acción que acompaña a los niños en sus primeros pasos en la montaña desde la escuela de Esquí y Snowboard de Cerro Bayo.

Finn y Jake, Grumosa y Rey Helado de Hora de Aventura; Mordecai y Rigby de Un Show Más; Gumball y Darwin de El maravilloso mundo de Gumball y Ben 10, entre otros de los personajes favoritos del canal, interactúan con miles de personas en estos eventos tan esperados por grandes y chicos, que se caracterizan por fomentar la vida saludable, el ejercicio físico al aire libre, la diversión y los lazos familiares, algunos de los valores impulsados por Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en América Latina.

Turner Argentina invita a sus anunciantes a formar parte de estos eventos que constituyen una excelente oportunidad para el mercado publicitario, ya que permiten vincularse directamente con este público en un espacio y período de tiempo concentrados, con una alta exposición asociada a la marca a través de múltiples experiencias.

En temporadas anteriores, marcas como Rasti, Kraft, Patitas, Kickers, Club Speedy, Ibupirac Pediátrico, entre otras, se asociaron a estos eventos. En el caso de Cartoon Nieve, las 90.000 personas que visitaron Cerro Bayo en 2014 y los 3.000 niños que asistieron a la escuela de Ski y Snowboard entraron en contacto con estas marcas durante las múltiples actividades organizadas por Cartoon Network en las vacaciones. Lo mismo sucedió con Carrera Cartoon Network, que en 2014 convocó a más de 21 mil personas entre participantes y público. El evento promovió el bienestar de niños, niñas y adolescentes, y tuvo a Diego Torres como embajador para toda América Latina, quien se sumó como padre junto a su hija Nina, como actor de los spots que el canal puso en pantalla para toda la región y como músico, al componer "Corriendo", canción emblema de esa edición.

"Los eventos de Cartoon Network son una de las mejores oportunidades que brindamos a nuestros clientes publicitarios para entrar en contacto con su público de manera directa y con una alta exposición, en un entorno inigualable en el que se promueven valores afines a sus marcas, como los lazos familiares y la vida sana" aseguró Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica. "Además, esta experiencia se amplifica rápidamente gracias al entorno multiplataforma de Cartoon Network, que da visibilidad a las marcas en TV, online y en dispositivos móviles", concluyó.

Cartoon Network ya prepara sus ediciones 2015 para estos eventos. Cartoon Nieve ya se encuentra disponible en Cerro Bayo desde el 20 de Junio hasta el 27 de Septiembre, mientras que la séptima edición de Carrera Cartoon Network se realizará en el Hipódromo de San Isidro el 27 de Septiembre.

Turner Argentina es una división de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., uno de los grupos multimedia más grandes de la región. Posee 18 canales de televisión paga propios, un canal de televisión abierta (Chilevisión), un joint venture (CNN Chile), y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países.

La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo y Esporte Interativo Nordeste) y TV abierta (Chilevisión).

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse,Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura yEl increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

[1] Cartoon Network fue el canal de cable más visto en Latino América, por los niños con cable de 4-11 años durante 16 meses consecutivos (1 año y 4 meses). Fuente: Ibope MC09/ Personas con cable 4-11 (incluye visitantes) / Febrero 2014 - Mayo 2015/ Lunes a Domingo / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad