Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ciclo Directores x Directores, la secuencia inolvidable: INCAA TV horario Argentina estreno 23.07.15

DIRECTORES X DIRECTORES POR INCAA TV

A partir del 23 de julio, fecha que se celebra el Día del Director Audiovisual.

Una producción conjunta entre INCAA TV y DAC - Directores Argentinos Cinematográficos.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

A partir del 23 de julio, a las 23.30, INCAA TV emitirá un nuevo ciclo co-producido con Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) denominado "Directores x Directores, la secuencia inolvidable".

Este original ciclo rinde tributo a directores a través de la palabra de otros directores. Mediante diversas entrevistas a reconocidos realizadores, cada uno de ellos rememora una secuencia inolvidable del cine nacional que los haya marcado e influenciado. Un homenaje para dar cuenta de su gratitud y de los lazos vigentes en la cinematografía nacional.

Con una propuesta estética moderna y cuidada se presenta la primera serie de siete encuentros. En "Directores x Directores, la secuencia inolvidable", INCAA TV y DAC se proponen hacer explícita una historia de identidad puesta en acción.

Durante el mes de julio los realizadores que participan en el programa son: Marco Berger, Tamae Garateguy, Sandra Gugliotta, Ana Katz, Juan Carlos Desanzo, Pablo Fendrik y Lliliana Paolinelli.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad