Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Disney XD programacion Julio 2015: Destacados desde el 02.07.15

¡JULIO EN DISNEY XD ES GAME-ON!

Un mes entero dedicado al mundo de los videojuegos, con los estrenos de Ralph, el demoledor,la serie Penn Zero: Casi héroe; y muchas otras novedades.

Este mes, el juego comienza en Disney XD: Bajo el concepto Game-On, la pantalla del canal se transforma en un mundo de videojuegos, con grandes estrenos como Ralph, el demoledor y la serie animada Penn Zero: Casi Héroe, además de películas y episodios temáticos, y tutoriales de juegos de Steve la llama. A su vez, comienza la serie Mini Ninjas; y hay nuevos episodios de Phineas y Ferb y Campamento Lakebottom.

A lo largo del mes Game-On el canal presenta una programación especial que incluye:

· El estreno de Ralph el demoledor: De Walt Disney Animation Studios llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos en la que Ralph, cansado de ser el malo de la historia, se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

· El estreno de la serie animada Penn Zero: Casi héroe, que cuenta la historia de un niño que hereda la tarea poco común de ser un héroe a tiempo parcial transportándose junto a dos amigos a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano Rippen y su secuaz Larry.

· Maratones de películas, como: Tron: El legado, Mini espías 3; y episodios temáticos de las series: Kirby Buckets, Phineas y Ferb, y Randy Cunningham Ninja Total, entre otras.

Además, el mes Game-On invade también las pantallas del sitio Disney XD en www.DisneyLatino.com y el portal de Disney Juegos, que contará con un ranking con los 40 juegos más populares elegidos por la audiencia, que presenta tres nuevos.

Por otro lado, llega al canal la serie Mini Ninjas, que presenta una nueva generación de guerreros que deben combatir la hegemonía de Ashida, el malvado señor de la guerra. Esta oculta mini tropa es la única resistencia contra un poderoso enemigo que quiere conquistar la naturaleza y transformar todas las criaturas vivientes en aterradoras criaturas.

Por último, Disney XD estrena episodios de Phineas y Ferb, con las aventuras de los queridos hermanastros mientras disfrutan sus últimos días de verano; y de Campamento Lakebottom, en el campamento de verano más espeluznante del mundo.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad