Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 02.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron, junto a la invitada Jesica Cirio, acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando el fin de la relación entre Nicolás y Maypi. Durante una charla, antes de la gala de nominaciones, Nico le dijo a Maypi que no quería mezclar el juego con la relación y que, por ende, prefería terminar el romance. La situación entre ellos se complicó después de la gala cuando alguien gritó que Nicolás la había votado a Maypi. Esto no fue así, ya que Nicolás votó a Romina y a Fernando, pero generó muchas sospechas en Maypi.

Luego los panelistas debatieron acerca de la actitud de Mariano durante la gala de nominaciones, en la que apareció en calzoncillos, cuando Jorge Rial se comunicó con la casa, como signo de protesta porque Gran Hermano no le ingresaba las mancuernas que quería, y sobre la relación entre Belén y Mariano, quienes decidieron no esconder más su romance frente a las cámaras. "Es la pareja más sincera", opinó Gastón Trezeguet.

zrtn_001p8b62164_tn zrtn_002n57e01d5e_tn zrtn_003n1ee68d76_tn

Las repercusiones de las sanciones que recibieron Brian y Marian, quienes al sumar tres tarjetas amarillas fueron directamente a placa, y las sospechas de algunos de los chicos porque no les cierra cómo quedaron las votaciones también fueron temas de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad