Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 28.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa anunciando un nuevo repechaje. Excepto Camila, Solano y Nadia, quienes no aceptaron volver a entrar, los exparticipantes Eloy, Mariano, Valeria, Maypi y Angie tendrán la oportunidad de reingresar a la casa por decisión del público. A ellos se une una nueva candidata, Flor Zaccanti, a quien Pamela presentó esta noche.

Hasta el próximo jueves, día especial en el que se emitirá la séptima gala de nominaciones, la gente tendrá la oportunidad de votar quién quiere que ingrese a la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 11111 o votar desde la aplicación de GH 2015 cliqueando en la foto del participante. Y serán dos los que entren: un hombre y una mujer.

Luego el panel analizó la conflictiva relación entre Matías y Francisco, dos jugadores de peso en la casa que quieren medirse en la placa de nominados, y si Nicolás está llevando y trayendo información.

También se debatió sobre la broma pesada que le hizo Francisco a Matías; Francisco, en complicidad con algunos de sus compañeros, se secó la transpiración del gimnasio con las sábanas de la cama de Matías. "Esto lo hacen desde el primer día con Mati cuando pensaban que era débil, le hacían bromas todo el tiempo; ellos mismos lo fortalecieron", opinó Maypi sobre esta situación.Francisco_1765.jpgMatias_1634.jpg Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Mañana miércoles el debate se verá en el horario especial de las 22.15hs y la séptima gala de nominaciones de Gran Herrmano 2015, conducida por Jorge Rial, se emitirá el jueves a las 21.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad