Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 29.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Antes de abrir el debate, Pamela recordó que mañana jueves, en la gala de nominaciones, un hombre y una mujer entrarán a la casa por decisión del público y presentó a los seis candidatos de este nuevo repechaje. Excepto Mariano -quien tuvo que viajar a Córdoba por la causa en la que está imputado-, Eloy, Maypi, Angie, Valeria y Flor Zaccanti estuvieron como invitados en el programa y contaron por qué quieren ingresar al juego.

Más tarde, Pamela anunció que hoy Brian y Marian cumplían dos meses de noviazgo. Para sorprender a Marian, Gran Hermano le ingresó una guitarra a Brian con el fin de que le compusiera un tema el cual cantó durante el programa. Luego Francisco ofició de moderador en el juego de las coincidencias, en el que la pareja respondió a diez preguntas para demostrar cuánto se conocieron realmente en estos dos meses. "Creo que van a durar fuera de la casa. Hay diferencias, pero creo que van a lograr conciliarlas", opinó María Freytes sobre la relación de Brian y Marian.

Durante el programa también se pudo ver cómo Cecilia, la mamá de Belén, ingresó al cuarto rojo donde le dejó el postre que más le gusta a su hija: zapallos en almíbar caseros, y también una bandera firmada por su familia. Al prenderse la luz del cuarto, Belén entró y se encontró con la sorpresa. "Los extraño mucho", dijo la participante al ver el regalo.

Más tarde se realizó una competencia de baile en la casa. Las parejas formadas por Romina y Fernando y Matías y Belén tuvieron que bailar tres ritmos distintos: rock, disco y cumbia. Nicolás, Brian y Marian oficiaron como jurado, y Francisco como conductor.

zrtn_001n28edb76b_tnzrtn_002n105119db_tn

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Mañana jueves a las 21.30hs llegará la séptima gala de nominaciones de Gran Herrmano 2015, conducida por Jorge Rial, en la que ingresarán dos participantes por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad