Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 06.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando la pérdida de la prueba semanal. Los participantes, en pareja, tenían que sentarse en un sillón y no dormirse ni levantar la espalda del mismo. Cuando le tocó el turno a Marian, sin darse cuenta, se despegó del respaldo y así perdieron el desafío.

Luego el panel debatió acerca de la poca tolerancia que tiene Fernando con Marian, de la rebeldía de Mariano en la casa y de la relación entre Nico y Maypi, quienes se habían separado, se reconciliaron y ahora parecen estar mejor que nunca.

El viernes pasado, durante el debate, la novia de Fernando, Paula, llevó un peluche que le había regalado antes de que entrara a la casa para que Gran Hermano se lo diera. Fernando se sorprendió al recibirlo y pensó que la iba a ver en el cuarto rojo, pero esto finalmente no sucedió. Hoy Gran Hermano le propuso un desafío individual a Fernando: cantar una cumbia con el estribillo en italiano, si lograba superar el desafío iba a poder ver a su novia.

zrtn_004p341189b2_tn
zrtn_005n22ea208a_tn
zrtn_006p115cdc88_tn

El participante practicó el tema durante el día para luego cantarlo frente a sus compañeros, quienes eran los responsables de aprobar o no este desafío. Todos, salvo Mariano, le dieron un pulgar arriba y así Gran Hermano le dio a Fernando la posibilidad de encontrarse con Paula en el cuarto rojo. La pareja disfrutó de una cena íntima con comida mexicana y helado.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.

"GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad