Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Juego de Esperanza mia en Mundo Gaturro: Desde el 13.07.15

Esperanza Mía llega a Mundo Gaturro

Tras un acuerdo con Pol-ka Producciones, los usuarios del mundo virtual más divertido podrán acceder a la tienda de Esperanza Mía, lookearse como los protagonistas de la exitosa novela y ganar divertidos premios.

QB9 Entertainment, la productora argentina líder en contenidos digitales y transmedia, firmó un acuerdo con Pol-ka Producciones para que los usuarios de MUNDO GATURRO disfruten de contenidos exclusivos de Esperanza Mía, la comedia que lidera el prime time de El Trece, protagonizada por Mariano Martínez y Lali Esposito.

Miles de chicos que juegan Mundo Gaturro diariamente se encontrarán con una nueva sorpresa. Tomás y Esperanza se convierten en personajes del juego y se meten dentro del Mundo virtual para divertirse de manera segura junto a los usuarios. En una divertida misión deberán ayudar a los protagonistas de la tira de El Trece a filmar nuevas escenas y ganar increíbles premios.

Para poder armar el set de filmación dentro del juego deberán acceder a la tienda digital exclusiva de Esperanza Mía, conseguir todo lo necesario para convertirse en directores y guiar la historia cómo más les guste.

De esta manera, Mundo Gaturro continúa innovando en materia de juegos permitiendo que chicos y chicas se conviertan en productores de contenido. Habitualmente, los usuarios suben las historias que arman dentro del juego a diferentes plataformas como Youtube, Instagram o Facebook. En esta oportunidad, con este acuerdo acerca a los más chicos el éxito del año en materia televisiva para que la segunda pantalla siga recreando el contenido que se ve en la TV.

zrtn_038p323344f8_tn

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado.

En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

www.mundogaturro.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad