Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Los Delfines en el Final del Mundial IPC 2015 Escocia: Resultados 19.07.15

Mundial de natación IPC (Comité Paralímpico Internacional), en Glasgow, Escocia

¡Los Delfines argentinos consiguieron un 10 en el Mundial de Escocia!

Culminó hoy el Mundial IPC de natación desarrollado en el Tollcross International Swimming Center de Glasgow, Escocia, y los integrantes de los Delfines, la Selección Argentina de natación para ciegos y disminuidos visuales, protagonizaron 10 finales y en una de ellas, ayer Nadia Báez ganó la medalla de Bronce en los 100 pecho.

Con estos resultados, además de la presea lograda por Nadia, la Argentina habría obtenido 9 diplomas si las competencias se hubieran disputado en un Juego Paralímpico.

Hoy, se cerró la participación de los nadadores nacionales con el quinto puesto de Sergio Zayas en los 100 espalda y el octavo de Nadia en los 50 libre.

El santafesino, categoría S11 (ciego), con un registro de 1:18,17, cerró su tarea en el Mundial accediendo a las finales de las cuatro especialidades en las que intervino.

Y Nadia, luego de la magnífica labor de ayer ganando su tercera medalla en Mundiales, arribó hoy a la meta con una marca de 35,67.

También han sido muy meritorios los rendimientos de las otras tres integrantes de la Selección: Anabel Moro de Rosario, la más experimentada, Analuz Pellitero, la más joven y debutante en Mundiales, ambas corriendo finales y bajando marcas personales y Florencia de La Vega, que aunque no clasificó para las carreras decisivas, continuó mejorando sus tiempos.

La entrenadora nacional, la profesora Marion Laub, contó que "estoy muy contenta con lo realizado por nuestros nadadores. La medalla de Nadia ratifica su gran nivel en los 100 pecho y las finales a las que llegaron los demás nadadores nos genera mucha gratificación y expectativa para los Juegos Panamericanos de Toronto del mes que viene".

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad